Aterrizamos en Japon y nos espera un finde lleno de muchas emociones en el mítico circuito de Suzuka. En este circuito Vettel se convertirá en el bicampeón más joven de la historia salvo catastrofe. Para que esto no ocurra Vettel tendría que abandonar la carrera o no puntuar. Y aún abandonando la carrera también puede ser campeón si Button no ganara la carrera. Resumiendo, que habrá una fiesta tremenda después de finalizar la carrera en el box de Red Bull.
Sobre la apuesta de rasago, decir que estoy totalmente de acuerdo con su explicación y pienso que está muy bien tirada el pick de Webber vs Hamilton para la clasificación. Para la carrera no la veo tan seguro conociendo a Webber con sus salidas.
Yo voy con los dos Red Bull. Pienso que como en todos los circuitos, en este también mostrarán una superioridad tremenda en el primer sector tan revirado que tiene el Suzuka. Este primer sector le viene como un anillo al dedo al Red bull y que el tiempo que les sacarán en este sector a los otros pilotos será brutal. Yo pienso que unas 4 decimas ya les sacarán y es por eso que voy con los dos pilotos de Red Bull.