España - Formula1 GP España 12-05-2013 14:00 España - Formula1 GP España
Pronóstico: Lider despues de la 1 vuelta: Cualquier piloto distinto al poleman. Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 1 Bueno, la apuesta es la siguiente, despues de la primera vuelta si el piloto que sale desde la pole, es decir Rosberg, pasa primero por linea de meta se pierde la apuesta, si en caso contrario pasa cualquier piloto por delante de él, se gana la apuesta. Si la carrera sale con el satefy car se da como nula. Bueno apuesta arriesgada, los mercedes no salen mal, salida con en una recta larga para que los hombres de atrás aprobechen el rebufo frenen mas tarde y consigan adelantar a Rosberg. Confio en esta apuesta ya que detras salen Hamilton que es la segunda semana que le gana la tostada en clasficacion y estoy seguro de que ira a por todas para pasarle en la salida. Luego esta Vetel, el cual se esta acostumbrando a no salir desde la pole y creo que adoptara la misma actitud que en el ultimo gran premio en el que salio segundo y fue a muerte a pasar cuanto antes a todos los pilotos, como le fue realmente bien creo que hará lo mismo. Y eso sin contar los pilotos como Raikkonen y Alonso que seguro que tambien lo intentaran aunque lo veo mas complicado. Sobre todo confio en Hamilton y Vetel. Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea