Corea del Sur - Carrera 06-10-2013 03:00 Corea del Sur - Carrera
Pronóstico: Vettel Gana Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 5 Buenas a todos de nuevo tras un verano un poco largo !! :) Como dice Maiden, ya se va acercando el nuevo gran premio, esta vez en Corea del Sur y concretamente en Yeongam. Voy para este evento con una apuesta para mi obligada ya desde hace unas cuantas semanas, visto como está el panorama este año en la F1. La superioridad de Vettel es evidente en cada carrera, y sumar que mas allá del coche, es un grandísimo piloto (aunque personalmente no le trague), lo que hace que este año sea tremendamente difícil seguirle el ritmo. Como pudimos ver en esta última carrera, el coche de Vettel fue muy muy rápido en todas las sesiones, y que decir de la carrera... quedando patente que tiene unas cuantas décimas de ventaja con respecto a sus perseguidores. Por si fuera poco, su mayor rival (Ferrari) ya ha anunciado que no iba a seguir perdiendo el tiempo en esta temporada, centrando todas las energias e ingeniería en el desarrollo del nuevo Ferrari. Y apuntar como dato que Vettel ya ganó aqui el año pasado, y que posee la vuelta rápida del circuito (2009) y Mejor Pole (2010). Una cuota para mi aprovechable, en otras casas ya esta por 1,60 y en MarcApuestas la teneis @ 1,80 que es donde yo la he pillado. A medida que se acerque la qualy y la carrera...como Vettel marque unos tiempos "normales", va a bajar unas decimas la cuota probablemente, como ha venido pasando en los últimos grandes premios. Un saludo y suertee!!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea