Enviado: 17 de Abril de 2016, 06:56
| Gran Premio de China 17-04-2016 08:00
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¿Cuántos pilotos diferentes serán líderes de carrera? Menos (-) de 1.5
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STAKE RECOMENDADO: 0.5 Para terminar y cerrar este Gran Premio de China afronto otra cuota a la que le veo valor y en la que tendremos que estar pendiente de los líderes de carrera. ¿Qué es un l? ...
se me hace espantosa apuesta y hasta ridícula seguirte....puede ir primero toda la carrera pero a boxer una ves tendrá que entrar si él decide entrar primero que el que valla en segundo puesto y si no lleva 40 segundos de ventaja ya perdiste la apuesta...pero ya no sé quién está peor si tú que pones la apuesta o los que te siguen.....
Genial, ¡ya tengo mi primer argumento 'No útil' en el foro! Siempre hay una vez para todo
Creo que hay compañeros que te han contestado pero quizás mereces una respuesta mejor. ¿Qué problemas ves en la apuesta para votar negativo? ¿La apuesta en sí o cómo la argumento? Si es lo primero lo que deberías hacer es simplemente no seguirme y si es lo segundo simplemente votar negativo. La valoración de los argumentos no tiene nada que ver con la apuesta - queda trabajo por hacer para hacer entender esto-.
Respecto a la apuesta en sí..
1.- No debería de tener 40 s, debería tener unos 25 s + tiempo de parada, que como máximo lo que podría tardar el piloto en volver a pista.
2.- Obviamente claro que tiene que ir a boxes, sino va queda descalificado de la carrera, tiene que usar al menos dos compuestos.
3.- Rosber, no sé si lo has leído por algún lado, sale con S (Neumático blando) que tiene una vida útil de aproximadamente 17 vueltas, además de un ritmo medio ligeramente mayor que el SS (Neumático superblando). El resto de pilotos del Top 10 (menos Massa) salen con el SS, lo que significa que aparte de ser un meumático que pueda ir algo más rápido, es un neumático de vida muy corta (Podría llegar a la altura del blando si se cuida bien..), sobtre todo al principio con la pista todavía 'verde'.
A medida que suba temperatura y se vaya engomando la pista, el SS debería cobrar importancia sobre el S, sobre todo en el tramo final con el coche descargado. Todo esto siempre que en la salida nos encontremos al menos unos 30 °C sobre pista.
En fin, espero que ahora lo hayas entendido!