China - Gran Premio de China fecha: 17/04/2016 hora: 08:00 Ver resultado China - Gran Premio de China pronóstico H2H Pilotos: Marcus Ericsson mejor que Felipe Nasr cuota stake 1.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
STAKE RECOMENDADO: 1.25
Comparación entre los dos compañeros del equipo Sauber en la que veo bastante valor en la cuota del sueco Marcus Ericsson, que a pesar de encontrarse en una posición similar en la parrilla de salida, no han tenido para nada las mismas sensaciones que el piloto brasileño Felipe Nasr.
Los problemas de Felipe Nasr durante la temporada 2016 han sido una constante y está dejando que desear la actitud del piloto brasileño, que incluso piensa que el equipo está favoreciendo al piloto sueco con un mejor chasis que el suyo.
Las respuestas del equipo - en serios problemas económicos - no han tardado en llegar, afirmando que no hay ninguna diferencia entre uno y otro monoplaza, simplemente las propias en los reglajes que hace cada piloto con su estilo de conducción.
También ha aprovechado Marcus Ericsson para responder a su compañero de equipo y esto ha sido lo que ha comentado:
"Creo que, al final del año pasado, él era más fuerte, por lo que y yo he estado trabajando duro durante el invierno para ser aún más fuerte que él este año, y me siento confiado con el equipo y con el coche. Pienso que he demostrado claramente en esta temporada hasta el momento, que estoy mucho más fuerte, por lo que sólo hay que seguir haciendo mi trabajo, seguir trabajando duro y seguir batiéndolo en la pista"
Está claro que desde fuera no podemos confirmar si los monoplazas de ambos pilotos tienen diferentes evoluciones, reglaje o si incluso lo que dice Felipe Nasr es cierto y tienen un peor chasis, pero lo que si podemos decir es que el 'feeling' del sueco con el C35 es mayor que el del brasileño, algo que queda patente en los resultados de este año.
GP Australia:
- Clasificación: Ericsson 16º Nasr 17º.
- Carrera: Nasr 15º, abandono de Ericsson por vibraciones.
GP de Bahréin:
- Clasificación: Ericsson 17º Nasr 22º.
- Carrera: Ericsson 12º, Nasr 14º.
Sin tener en cuenta el abandono de Australia se podrái decir que Ericsson ha estado impecable sobre su compañero, ganándole la partido tanto en las clasificaciones y carreras como en los Libres (En China consiguió el viernes un 18º y 15º puesto frente al 20º y 19º de Nasr). Aunque la máxima diferencia no le encontramos en las posiciones sino en el tiempo por vuelta, dónde en clasificación prácticamente le ha sacado 0.3 segundos y en las tandas largas del viernes le superó en ritmo.
Salir por la zona de la izquierda concede una ligera ventaja por estar la pista algo más 'engomada', aunque no hay muchas diferencias entre una lado y otro. Sin embargo, esta ahí, la ligera ventaja en la salida, que es lo que podría determinar la facilidad con la que Ericsson superará a Nasr. Si consigue salir bien, por ritmo en las tandas largas debería superar ampliamente el brasileño y sólo quedaría que la estrategia acompañase.
...