China - Gran Premio de China 12-04-2015 08:00 China - Gran Premio de China
Pronóstico: Ganador Sin Mercedes: Vettel Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 STAKE RECOMENDADO: 3 Vamos con esta apuesta de Interewetten que me parece una tremenda colada. Creo que este stake no lo he usado más que una vez desde que empezamos la temporada 2014-2015 y llevaba sin utilizarlo desde el año pasado, pero la ocasión lo merece. Antes de que nada comentar dos cosas: 1. Esta apuesta la encontramos en Fórmula 1 -> Grand Prix -> Abajo del todo en: Mejor piloto del Grupo (Aparecen todos los pilotos menos los Mercedes. 2. Tremenda diferencia con el resto de las casas, sólo seguible en Interwetten porque en Bet365 la tenemos a @1.50, al igual que en las casas Kambi (888sport, Luckia, Suertia,..) Explicación: La cuota creo que es una colada e incluso me parecería entrable a esta @1.50, pero no me atrevería con el stake si no la tuviéramos por encima de @1.90 porque se que aunque no saliera, habría sido una de las mejores inversiones del mes. Motivos: Ferrari con mejor ritmo que sus rivales: - Ferrari este año ha evolucionado hasta ser el segundo mejor coche de la parrilla como consecuencia de su mejoría y de los problemas que están teniendo los Williams (sobre todo con los problemas de Bottas, ya recuperado) y los Red Bull, a los que les pesa la falta de potencia de su motor Renault. - Durante los Libres, Ferrari ha demostrado estar mejor que su rival más próximo, que en China es sin duda Williams. En las tandas largas de los Libres 2 consiguieron sacarle en promedio poco más de un segundo (Adjuntaré imágenes). - Uno de los grandes fuertes de la escudería Ferrari es la poca degradación que causa en sus neumáticos, algo que aquí por las bajas temperaturas de pista no pasará, todo lo contrario, les resultará perjudicial para calentar neumáticos, pero siguen están bastante mejor. Vettel superior a su compañero: Otro de los puntos interesantes es que Vettel está mucho mejor que su compañero de equipo, Raikkonen, con lo que, no creo que haya problemas de que su compañero lo adelante. El alemán, además, tendrá preferencia, porque por ahora sus objetivos están en luchar por el Campeonato de Pilotos tras su victoria en Malasia (Aunque esto está por ver..) Parrilla de salida: Vettel saldrá tercero, por detrás de los Mercedes y por delante de los dos Williams, con su compañero como sexto. Creo que saliendo tercero, por la parte limpia tendrá preferencia en el duelo hasta llegar a la primera curva. Creo que a Vettel puede favorecerle el duelo Massa-Bottas-Raikkonen, porque los tres van a apretar mucho en salida. En las primeras vueltas el finlandés puede sacar de sus casillas a los pilotos de Williams por esto ya comentado del mejor ritmo. Por otro lado, no creo que una pérdida de posiciones en la salida supongo el peor caso y el rojo, puesto este mejor ritmo debería favorecer a Ferrari. VALORACIÓN FINAL: El mayor peligro que podemos tener creo que serán los Williams o problemas de fiabilidad para Ferrari que hagan que Vettel abandone. Lo segundo no se puede controlar y no está al alcance nuestro, pero lo primero creo que es un factor que tenemos ganados porque Vettel está siendo uno de los pilotos más en forma y ahora mismo Ferrari ha superado al resto de los equipos en lo que a estrategia se refiere. Stake alto porque las probabilidades reales con respecto a la de las cuotas varían mucho más. Sabiendo el poco bank que tengo yo, pues le he metido casi 50 €, pero como sabéis que aquí sólo pongo stakes entre 0.25 y 3, pues pongo el máximo. Ahora a rezar de que no pasen cosas raras y se confirme este verdazo!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora