China - Gran Premio de China 11-04-2015 09:00 China - Gran Premio de China
Pronóstico: Hamilton: Consigue el mejor tiempo de clasificación y gana la carrera Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 STAKE RECOMENDADO: 1.5 "La apuesta la encontramos en Fórmula 1 -> Pilotos-Especiales -> Lewis Hamilton" Tercera fecha de la Fórmula 1 2015, que para ahora en China. Tras el sorpresón en Malasia, dónde las buenas características de los Ferrari en la degradación de neumáticos, así como una mala gestión de la carrera por parte del 'muro' de Mercedes, hicieron que se viera la primera victoria de un equipo diferente a Mercedes en esta temporada, creo que las cosas volverán a su cauce, porque ni Mercedes estaba tan mal, ni Ferrari está tan bien. Creo que el circuito será dominado completamente de principio a fin por Mercedes, que preparan uno cambios en la estructura del coche, unas mejoras que esperan que les ayude a evolucionar. Dentro del equipo tenemos dos pilotos, que ya conocemos todos Lewis Hamilton y Nico Rosberg. El alemán ha empezado con un bajísimo rendimiento la temporada y esto no es algo que solucione de una semana para otra, por lo que sigo viendo dominio inglés en China. Pienso que Hamilton seguirá manteniéndose por encima de Rosberg en estos compases de la temporada y la cuota @2 porque se lleve la pole y la carrera es bastante interesante. Creo que lo más difícil deberá ser la pole, puesto que a una vuelta, ambos pilotos pueden marcar buenos registros, pero en ritmo de carrera el inglés supera con creces al alemán, siendo mucho más firme y constante en el ritmo. De este modo, si Hamilton consigue la pole, creo que no tendría que tener muchos problemas para llevarse la carrera. Tenemos varios datos que favorecen al inglés sobre el alemán y es que Hamilton tiene especial predilección por el circuito chino, del cual es máximo ganador (3 veces). Además, ha ganado 2 de las últimas 4 ediciones, quedándose tercero en las otras dos. Tenemos como antecedente el año pasado, en el que Hamilton logró hacerse con el 'doblete' en el circuito, firmando la pole y la victoria. China parece el lugar idóneo para que los 'iluminados' se den cuenta de que Mercedes volverá a arrasar este año y que no hay ningún equipo que pueda lucharle el campeonato. Viendo el estado de forma del piloto inglés voy con el de cabeza!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora