; China G.P: China calificacion 13 de abril 2013 Skip to main content

China G.P: China calificacion 13 de abril 2013

1
(Leído 812 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2013, 21:17
China - G.P: China calificacion 13-04-2013 08:00

China - G.P: China calificacion

Pronóstico:
piloto mas rapido en clasificacion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Hola a todos

Soy nuevo y este es mi primer pick así que espero que os guste y seguir aportando a este foro del cual soy seguidor desde hace poco tiempo y que me parece que esta bastante bien montado.

Bueno para "desvirgarme" he elegido una apuesta la cual veo bastante probable que nos pinte de verdecito y con una cuota con buen value por lo que el stack con el que voy es medio alto.

Las razones son las siguientes:

1 pienso que tal y como ha empezado el mundial los redbull siguen estando todavía un puntito por encima del resto en la clasificación.

2 después de la liada que tuvieron en la ultima carrera vettel y webber la motivación de vettel (aun que normalmente no le hace falta para ganar las calsificatorias) va a ser máxima y querrá volver a hacer pole a toda costa para reivindicarse.

3 despues de las dos primeras tandas de libres en las que como muchas otras veces para mi los redbulls vuelven a ir de tapado (sobre todo vettel) y los bookies nos han subido la cuota de 2 a 2.75 por lo que si ya me gustaba a 2 ahora me encanta xp.

y bueno con esto creo que tengo mas que suficiente para entrarle a este pick que en la anterior carrera ya me dio un buen resultado.

Espero que la clasificación sea para vettel sin sufrir demasiado y la carrera para alonso aunque eso ya es otro cantar y mas con la degradación de este circuito por ello no se si me atreveré con la carrera pero si me animo también os lo haré saber.

Un saludo y gracias a todos por mantener este foro tan activo..... hasta la proxima

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 21:37

13-04-2013 08:00

piloto mas rapido en clasificacion

2.75
Hola a todosSoy nuevo y este es mi primer pick así que espero que os guste y seguir aportando a este foro del cual soy seguidor desde hace poco tiempo y que me parece que esta bastante bien montado.B ...

No te voy a seguir porque para mi hay demasiadas dudas en esta carrera. Solamente escribo para desearte suerte ya que veo que es tu primer pronóstico. A ver si de aquí a un tiempo eres uno de esos que tenemos en favoritos ;).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2013, 22:07
gracias maiden un placer por cierto me encanta el nombre y me mola el heavy metaaaaall  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 22:40
Jejeje, me alegro. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 00:26

Pronóstico:
Pastor Maldonado mejor que Valtteri Bottas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Voy a probar una semana más con este pick, y es que Pastor Maldonado está mucho mejor hecho al Williams, ya que lo manejó la temporada pasada y de una forma muy buena.

Valtteri aún tiene que mejorar a los mandos del Williams, y no digo que no lo vaya a hacer mejor que pastor, pero a día de hoy no lo veo por delante de su compañero en calificacion.

En los dos grandes premios anteriores ya quedó Pastor por delante de Valtteri, y en los libres 1 ha quedado por delante suya a casi 3 décimas.
El único pero es que en los libres 2, Valtteri ha quedado por delante de Pastor a menos de 1 décima, pero pastor ha hecho 38 vueltas, mientras que Valtteri ha hecho 19, supongo que Maldonado ha probado a hacer tandas largas e iria más cargado de gasolina y, aun así ha quedado a menos de 1 décima.

Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 00:31

Pronóstico:
Fernando Alonso mejor que Felipe Massa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Sí, vale que en los dos grandes premios anteriores Massa le ha mojado la oreja a Fernando, pero el año creo que Massa solo quedó por delante de Fernando en Qualy en un solo gran premio (creo recordar).

Además, en los dos grandes premios anteriores en Australia quedó por detrás por 3 milésimas (0.003), mientras que en Malasia fué por 2 décimas.

Creo que Alonso es de los pilotos que más partido le saca al coche, y en Qualy sabe gestionar bastante bien su mejor vuelta, y me parece un cuotón lo que nos ofrece Bet365.

Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2013, 01:27
China - G.P: China calificacion 13-04-2013 14:00

Pronóstico:
Comparaciones clasificacion: Alonso mejor que Massa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Bien, el principal motivo de este pick es la logica.. empezo la temporada y Fernando Alonso esta misma apuesta salia a 1,20 o asi en comparacion con su compañero, ahora como ultimamente Felipe le gana siempre en clasificacion esta cuota esta infladisima. Es mas, se esta haciendo mucho hincapie en esto, y podria ser la primera vez que a Alonso su compañero de equipo le hace semejante “racha” de ganarle en clasificaciones.. Se lo planteaban en China un periodista esto a lo que el respondia que era una tonteria, que entonces el dia que ganara a Felipe en clasificacion dirian que era el mejor por hacerlo, cuando no es ni una cosa ni otra.

En la sesion 1 de libres Fernando Alonso quedo 5º mientras que Massa quedo 7º, y en la segunda sesion Massa fue el mas rapido de la tanda y Alonso quedo 3º.

El Ferrari esta funcionando a la perfeccion, y seguro que todos esos comentarios sobre lo mal que clasifica Fernando de estos dias haran que de un paso adelante intentando romper esa racha en contra respecto a Felipe. La calidad del español esta fuera de cualquier duda, y tras el abandono de la ultima carrera solo le vale acabar entre los primeros. Stake bajo porque siempre es imprevisible la Formula uno.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.