; China G.P China 13 de abril 2013 Skip to main content

China G.P China 13 de abril 2013

1
(Leído 920 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 12:23
China - G.P China 13-04-2013 08:00

China - G.P China

Pronóstico:
Clasificación - Margen de victoria +0.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Tercera carrera del campeonato, donde se está viendo una continuación del campeonato del año pasado, donde Red Bull sigue intratable en clasificación y Ferrari, Lotus y Mercedes detrás.
Disputados los libres del viernes hemos visto a la pareja de Ferrari bastante rápida con un Lotus situado en medio de ambos. Se espera que Rosberg o Hamilton den batalla en la clasificación, y por supuesto, a Vettel en la primera linea.
Con seguridad, el margen de tiempo que se pronostica es bastante fácil apoyándonos incluso en la clasificación del año pasado.

Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 15:49

China - G.P China

Pronóstico:
Calificacion Button-Perez (Button)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Pronostico que Button sera mejor que su compañero de equipo Perez en la calificación,sobre todo por la diferencia de cuota que tiene ahora mismo,(Antes de empezar los libres3)entre casas :1.15 y 1.25 contra una cuota muy cercana al 1.5 que nos da interapuestas.Así que vamos a aprovechar esta cuota,porque me imagino que tenderá a igualarse con las otras casas.

Perez está teniendo bastante problemas con el Maclaren,y se ve que le cuesta poner a punto su coche que ha su compañero de equipo que tiene más experiencia dentro del equipo.La importancia se duplica, si el monoplaza no está fino y tienes que modificar y probar muchas cosas para que los tiempos salgan.
Esto se ve ,en que en los dos tipos de neumáticos (Blando y Duro),Button le ha sacado cuatro décimas a Perez.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 20:22

China - G.P China

Pronóstico:
Nico Rosberg mejor que Sebastian Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Tremendo value el que veo en esta apuesta y es que no veo tan superiores a Red Bull en este circuito ni mucho menos.

El año pasado ya vimos como Mercedes volaba en este circuito donde Rosberg hizo la Pole mientras que Vettel fue undecimo y en carrera fue muy superior Rosberg mientras que Vettel se conformo con ser quinto.

Es un circuito que no se le da bien a Red Bull ya que tiene varias rectas largas y eso penaliza a Red Bull ya que en la recta coches como el Ferrari, McLaren o Mercedes son mas rapidos aunque en carrera sera otra cosa pero para la clasificacion les veo pocas opciones sinceramente.

En los Libres se ha plasmado esto con un Rosberg que ha dominado los primeros libres y ha sido cuarto en los segundos libres con un gran ritmo mientras que Vettel fue cuarto en los primeros libres y decimo en los segundos libres.

Es cierto que Vettel ha hecho la pole tanto en Australia como en Malasia pero tengo mucha confianza en el Mercedes y tengo que probarlo.

P.D.Los terceros libres son tres horas antes de la clasificacion,a las 5:00.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 20:29

China - G.P China

Pronóstico:
Lewis Hamilton mejor que Fernando Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos con una comparacion que me gusta mucho ya que para mi Lewis Hamilton es el gran candidato junto a Rosberg para llevarse la Pole.

El Ferrari esta yendo muy bien en los dos primeros libres con Alonso marcando la quinta mejor vuelta en los Libres 1 y la tercera mejor vuelta en los Libres 2 pero ya hemos visto tanto en Malasia como en Australia que les falta pulir el coche en la clasificacion mientras que en carrera esta yendo muy bien el coche.

Ya sabemos que Hamilton en la qualy es uno de los mejores pilotos y es que es un piloto muy rapido(seguramente el mas rapido junto a Vettel) y encima le acompaña el coche en este circuito ya que el Mercedes corre mucho en recta.

En Australia quedo por delante Hamilton en la qualy mientras que en Malasia fue tercero Alonso y cuarto Hamilton.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 20:39

China - G.P China

Pronóstico:
Sergio Perez mejor que Adrian Sutil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Me gusta mucho esta apuesta ya que en este circuito considero mucho mejor coche el McLaren que el Force Indian.

Sergio Perez ha empezado muy mal la temporada en las qualys quedando decimoquinto en Australia y decimo en Malasia(muy por detras de su compañero Button) pero es que Sutil no ha quedado muchisimo mejor y tiene peor coche.

El checo Perez no ha rendido demasiado bien en los libres pero a su compañero Button si que se le ha visto con un gran ritmo y eso me da bastante confianza mientras que los Force Indian no lo han hecho mal y han estado en el Top-10 pero a la hora de la verdad lo van a tener muy dificil para meterse en la Q3 y yo confio en que el mexicano se pueda meter en la Q3 o por lo menos se quede cerca.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 20:44

China - G.P China

Pronóstico:
Jenson Button mejor que Kimi Raikkonen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Vamos a ir con la cuarta y utlima apuesta con la comparacion entre Raikonen y el britanico Button.

A Jenson Button se le ha visto bastante fino en los libres marcando el sexto mejor tiempo en los primeros libres y el sexto mejor tiempo en los segundos libres tambien,ademas es un circuito que se asemeja un poco a Malasia y en Malasia el McLaren cumplio bastante bien.

El Lotus no se ha visto nada fino en los Libres aunque los segundos libres los ha salvado Raikonen quedando segundo con una gran vuelta pero el ritmo vuelta a vuelta ha sido malo malo.

Esta claro que es una apuesta complicada pero sino sale creo que sera por 2 o 3 decimas ya que no veo tan superior al Lotus en clasificacion.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 23:18
Por cierto mis picks son todos para la clasificacion.

Me acabo de fijar y no lo puse en el post de la qualy.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 09:11

China - G.P China
13-04-2013 08:00

2.55
Tremendo value el que veo en esta apuesta y es que no veo tan superiores a Red Bull en este circuito ni mucho menos.El año pasado ya vimos como Mercedes volaba en este circuito donde Rosberg hizo la  ...

Cuarto Rosberg a pesar de que en la ultima curva ha perdido un poco de tiempo mientras que Vettel salio con duros a la Q3(ya la teniamos ganada practicamente) pero se salio y aborto vuelta.Saldra noveno Sebastian.

China - G.P China

1.85
Vamos con una comparacion que me gusta mucho ya que para mi Lewis Hamilton es el gran candidato junto a Rosberg para llevarse la Pole.El Ferrari esta yendo muy bien en los dos primeros libres con Alon ...

Pole para Hamilton y Alonso saldra tercero.El primer sector de Alonso ha sido clave ya que ha perdido 3 decimas que son las que le ha sacado el britanico a final de vuelta.

China - G.P China

1.85
Me gusta mucho esta apuesta ya que en este circuito considero mucho mejor coche el McLaren que el Force Indian.Sergio Perez ha empezado muy mal la temporada en las qualys quedando decimoquinto en Aust ...

Perez 12º y Sutil 13º aunque vueltas muy parecidos pero el Checo le saco una decima.

China - G.P China

2.55
Vamos a ir con la cuarta y utlima apuesta con la comparacion entre Raikonen y el britanico Button.A Jenson Button se le ha visto bastante fino en los libres marcando el sexto mejor tiempo en los prime ...

Raikkonen 2º y Button 8º,ademas el britanico salio con duros y aborto vuelta aunque nunca podria haber llegado a los tiempos del finlandes.Sorpreson Kimi aunque en carrera no espero tanto de el.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 09:38

China - G.P China

2.55
Tremendo value el que veo en esta apuesta y es que no veo tan superiores a Red Bull en este circuito ni mucho menos.El año pasado ya vimos como Mercedes volaba en este circuito donde Rosberg hizo la  ...

Cuarto Rosberg a pesar de que en la ultima curva ha perdido un poco de tiempo mientras que Vettel salio con duros a la Q3(ya la teniamos ganada practicamente) pero se salio y aborto vuelta.Saldra noveno Sebastian.

China - G.P China

1.85
Vamos con una comparacion que me gusta mucho ya que para mi Lewis Hamilton es el gran candidato junto a Rosberg para llevarse la Pole.El Ferrari esta yendo muy bien en los dos primeros libres con Alon ...

Pole para Hamilton y Alonso saldra tercero.El primer sector de Alonso ha sido clave ya que ha perdido 3 decimas que son las que le ha sacado el britanico a final de vuelta.

China - G.P China

1.85
Me gusta mucho esta apuesta ya que en este circuito considero mucho mejor coche el McLaren que el Force Indian.Sergio Perez ha empezado muy mal la temporada en las qualys quedando decimoquinto en Aust ...

Perez 12º y Sutil 13º aunque vueltas muy parecidos pero el Checo le saco una decima.

China - G.P China

2.55
Vamos a ir con la cuarta y utlima apuesta con la comparacion entre Raikonen y el britanico Button.A Jenson Button se le ha visto bastante fino en los libres marcando el sexto mejor tiempo en los prime ...

Raikkonen 2º y Button 8º,ademas el britanico salio con duros y aborto vuelta aunque nunca podria haber llegado a los tiempos del finlandes.Sorpreson Kimi aunque en carrera no espero tanto de el.

IMPRESIONANTE, un aplauso

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.