Canadá - Gran premio de Canadá fecha: 11/06/2016 hora: 16:00 Ver resultado Canadá - Gran premio de Canadá pronóstico Conseguirá la Pole Position: Lewis Hamilton cuota stake 1.53 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Si hay un circuito que se adapta a las condiciones de pilotaje de Hamilton es este de Canadá. Es por esto que aquí fue donde consiguió su primera victoria y donde figura en las posiciones de arriba en cuanto a victorias y Pole Positions.
Me decanto por una Pole del inglés por varios motivos:
- Es el piloto en activo con más victorias en este circuito (4, la última el año pasado), y el segundo en la historia por detrás del mito M. Schumacher. A eso hay que sumarle 2 veces mas en el tercer lugar del cajón
- En cuanto a Poles, más de lo mismo, segundo piloto histórico con 4 poles
- Hoy por hoy, el único rival que tiene a una vuelta es su compañero de equipo, y Rosberg después de lo ocurrido en Mónaco y de que Hamilton rompiese su racha de victorias creo que ha empezado a ver como se acerca el inglés en la clasificación. Y es en esto momentos donde el alemán empieza a cometer errores y a sentir la presión. Cosas que no suele dominar muy bien.
- Además, Hamilton a buen seguro que querrá acallar de una vez todas las críticas que a sufrido, y si la racha de mala suerte con las averías se ha acabado, que empiece a temblar Rosberg
- Este fin de semana ya a liderado los libres 1 y 2 con mas o menos cierta solvencia, sacando casi 3 decimas a su compañero de equipo en los libres 2 (y eso es mucho para pilotar el mismo coche)
Creo que este fin de semana, con el hambre que tiene Lewis, va a ser el más rápido sin muchos problemas y es posible que consiga Pole, vuelta rápida y victoria
...