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Pronóstico Canadá Gran premio de Canadá

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Enviado: 15:12 09/06/2018
Buenas

Creo otro hilo para la qualy.

Haas se ha mostrado bastante fiable en estos entrenos libres, todo lo contrario que renault, que traian muchas mejoras pero de momento se ven al fondo de la clasificacion con muchos problemas sobre todo para sainz.

Haas ha marcado el 7º mejor tiempo con grosjean sacando 3 decimas a hulkenberg, pero lo mejor no es eso, sino que el haas ha marcado ese tiempo sin la especificacion nueva de motorque traia ferrari y que van a montar de cara al sabado para tener mas pontecia.

tenemos por tanto otra decima o decima y media de mejora en el bolsillo de margen para el verde, renault estoy convencido de que va a mejorar hoy y estara mas arriba, al final canada es un circuito relativamente corto y las distancias estaran en una decima o 2 no más, pero siendo un circuito de motor y poca carga aerodinamica veo a haas con ese pasito por delante.
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Enviado: 19:02 09/06/2018
A @1'6 en Sbobet.

Mercedes no está cómodo con el hiperblando. El equipo alemán solo ha traído cinco compuestos de esta goma porque no confían en ella por la alta degradación (más que los demás) que puedan sufrir. La flecha de plata siempre ha sido más partidaria de un neumático más duro, y eso se nota en los tiempos.

Hamilton es un poco ‘caso aparte’ aquí en Canadá porque es como su jardín de casa, tiene más Poles y victorias aquí incluso que Schumacher (lo digo de cabeza pero si no tiene el récord, está empatado), por eso la gran diferencia de medio segundo con Bottas, este es un trazado de fuertes frenadas, especialidad de Lewis.

En Ferrari Kimi vuelve a estar muy fuerte, en todo momento ha estado más rápido o al mismo nivel que Vettel, y eso me da confianza con el cara a cara con Valtteri Bottas. La diferencia entre el mapa motor agresivo de Mercedes y Ferrari es prácticamente nula ya, y aquí los italianos llevan motor nuevo y los alemanes no, porque tuvieron que posponer la actualización por problemas de fiabilidad.

En resumen, Ferrari podrá empujar todo lo que quiera y Mercedes en principio no, porque deben terminar la carrera mañana. Kimi tiene medio segundo de ventaja en los Libres 3 con Bottas en un circuito muy corto, debería ser más que suficiente.
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Enviado: 19:05 09/06/2018
Hay bastante igualdad en la parte delantera de la parrilla, pero si investigamos un poco, hay algunas posiciones bastante definidas. Los Libres 3 nos han dejado tanto a Red Bull, como Ferrari y Mercedes en la misma décima, pero hay más lecturas.

Primero de todo, solo hay seis pilotos que optan al top 3 en clasificación, y de ellos, Ricciardo y Bottas están prácticamente descartados porque están a medio segundo de los cuatro primeros. El caso de Red Bull claramente por motor, porque aunque Verstappen esté primero, a la hora de empujar con el motor al máximo en un circuito como el de Canadá, que tiene muchas rectas, puede dejar al holandés a dos décimas por detrás solo por potencia. Luego Bottas no ha estado fino en todo el fin de semana y Mercedes no acaba de encontrar el ritmo con los hiperblandos, es más, Hamilton aguanta el tipo porque es uno de sus circuitos predilectos que se adaptan muy bien a su estilo de pilotaje.

Por lo tanto, el top 3 lo dejaríamos entre los Ferrari y Hamilton o Verstappen. Ambos pilotos dependen de hacer una muy buena vuelta que los coloque arriba del todo. Ferrari, en cambio, tiene a sus dos pilotos a la par y parece que Räikkönen ha vuelto a recuperar la velocidad de principios de temporada, pues casi siempre ha estado por delante de Vettel o a la par durante todo el fin de semana.

Aparte de todo lo comentado, Ferrari estrena motor con mejoras y Mercedes debe correr con motor viejo porque no pudieron llevar las actualizaciones a tiempo. Iremos con stake bajo, pero tiene mucho valor la cuota.
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