Enviado: 08 de Junio de 2014, 15:04
Pues a ver si hay suerte economista
Desde luego, a esas cuotas que menciona ahora Ricardo a @2 merece más la pena si cabe.
Estaba mirando los duelos que ofrece Sportium. No voy a pronosticar ninguno con el software, pero os dejo una combinada (un poco arriesgada), a la que le he echado un par de eurillos por si cuela.
@54.03
Vettel vs Alonso @1.5
Ricciardo vs Raikkonen @1.44
Kvyat vs Sutil @1.4
Hamilton vs Rosberg @1.72
Bottas vs Alonso vs Massa vs
Ricciardo @3.75
Grosjean vs
Kvyat vs Maldonado @2.75
Ni por asomo veo a los RB por detrás de los Ferraris visto lo visto, así que las dos primeras, a no ser de que tenga algún problema algún RB las veo seguras. Como ya comenté antes creo que hay muchas posibilidades de que Hamilton se lleve la carrera. Aunque Kvyat estará justo delante de Sutil, en clasificación le sacó 6 décimas, muy superior el TR al Sauber. En los grupos viene lo más complicado. Creo que a pesar de que los Williams estuvieron muy fuertes en clasificación, en carrera se vendrán algo abajo y los RB estarán por delante, por eso me lanzo en el primer grupo a Ricciardo. Y en el segundo, a pesar de que Grosjean quedó ayer por delante de Kvyat, no veo a Renault muy competitivo, y creo que hay posibilidades de que Kvyat quede por delante, ya que además el TR es de los mejores coches sin motor Mercedes en cuanto a velocidad punta.
A estas combinadas siempre stake muy bajito, que un abandono, incluso de la que parece más fácil, te la rompe. Voy a ir también en otra combinada con las tres primeras que he puesto a stake algo más alto, ya que de no haber ningún inconveniente, la veo bastante segura.
A ver si hay suerte esta tarde
Un saludo!
(Por cierto, con esta combinación salimos con ganancias seguras. Metes el Over 5,5segs en Sportium @2.10 y al Under 6 segs @2 en Interwetten. Ganancias sí o sí. Además si está entre 5,5 y 6 te llevas las dos
Yo no tengo interwetten y tampoco juego a grandes cantidades así que la ganancia no sería apreciable, pero por si a alguien le interesara)