| Gran premio de Canadá 08-06-2014 20:00
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Entrarán en los puntos (10 primeros): Kevin Magnussen
| 1.72 |
Séptimo GP de la Temporada en el circuito de Montreal en Cánada.Echando un ojo a que cuotas puede haber con value para la carrera antes de que se dispute la clasificación y puedan cambiar, me he to ...
Geniazo. Hoy he metido 300 euritos a diferencia de clasificacion 0.001-0.150 a cuota 3 que me ha hecho triplicarme.
Ademas, le he metido 200 tambien a tus +2.5 sets en la final femenina de Roland Garros, aunque lo he pillado a cuota 2.37 pero vamos que me has hecho un padre..
Quiero meter unos 500 euros, y esta que dices me gusta. Esta bien argumentada, y ademas aunque no siga tanto la F1 como tu, pienso algo parecido tanto por el piloto, como por el equipo en el que corre con respecto a los otros.. Queria preguntarte yo..
¿A que le ves mas valor de todo esto?
Ganador de la carrera Lewis Hamilton 1.83
Vuelta rapida en carrera Lewis Hamilton 2.55
Margen victoria under 5.5 secs 1.66
Esas 3 aparte de la tuya. Dime lo que veas y ya vere como meto el dinero.
Un saludo y te sigo practicamente en todo lo que publicas de esto y de tenis, aunque no ponga te sigo. Normalmente me pillas con el movil, y no se carga bien.
Un saludo y muchos verdes crack!!!!
Hola economista. Gracias, me alegro de que te haya ido tan bien con esos picks, han salido a pedir de boca.
Veamos. Con este de Kevin esperaba que saliera un poco mejor en la parrilla que nos lo hubiera facilitado, aunque tal vez eso hubiera bajado la cuota, que ahora se mantiene. Está 12º, tiene que pasar a dos coches, y los más firmes candidatos a perder la posición con él son el Force India de Hulkenberg, el Toro Rosso de Vergne y su propio compañero de equipo Button. También tenemos a Raikkonen 10º, que no sacó todo el partido a su coche en clasificación y también nos podría hacer un favor, aunque lo normal sería que este estuviera más arriba.
Centrándome en Kevin, su compañero de equipo logró pasar a la Q3 y hacer 9º. Él se quedó a 55 milésimas de entrar en la lucha entre los diez primeros. El danés después de la clasificación decía: "Jenson (Button) ha sacado el máximo del coche hoy. Pero la Q2 ha sido algo más complicada para mí. El coche iba bien, no había mucho que cambiar en la puesta a punto, pero la falta de carga aerodinámica me impidió ir más rápido. Mañana será importante cuidar los neumáticos, especialmente con los superblandos, que sufren mucho en condiciones tan calurosas.
Sinceramente, no sé qué podemos esperar del domingo: salimos fuera del top 10; con una buena carrera, esperamos conseguir algunos puntos. Lo único que sé es que voy a luchar mucho mañana".
A lo que añado del director de equipo de Mclaren, Eric Boullier: "La calificación no es tan importante como en otros circuitos, así que todavía hay mucho en juego en lo que será una carrera extremadamente complicada, exigente e impredecible.
Kevin (Magnussen) ha tenido muy mala suerte en la clasificación. Lo ha hecho realmente bien durante todo el fin de semana y podía haber entrado con Jenson (Button) entre los diez primeros. No obstante, ha tenido tráfico y sus neumáticos se han venido abajo.
Ha hecho un magnífico trabajo con los ingenieros y esto es sólo un pequeño contratiempo porque, como ya he dicho, la calificación es menos importante aquí. Jenson (Button) también ha hecho un extraordinario trabajo todo el fin de semana.
Sabemos que nuestro coche no tiene la carga aerodinámica para estar entre los seis o siete primeros, así que la novena posición refleja nuestro rendimiento. Jenson (Button) ha hecho un fantástico trabajo sacando el máximo del coche. Mañana será una carrera larga y agitada, con temperaturas que serán mucho más altas de las que hemos visto todo el fin de semana".
Con estas declaraciones, vemos que tanto el piloto como el director de equipo ven claro que se puede entrar en los puntos, y estoy seguro que lucha habrá. Sin embargo las cosas están muy igualadas del 8º al 13º, apenas 3 décimas entre ellos y podría pasar cualquier cosa.
Otro factor que creo que nos puede beneficiar es lo que pueda pasar por arriba. El circuito de Canadá es ratonero y estoy seguro que habrá más de dos o tres abandonos en carrera. Lo normal es que los abandonos vengan de pilotos del 10º para abajo, pero yo no apostaría a que acaban los dos RBs, los dos Williams, los dos Mercedes y los dos Ferrari. Creo que hay posibilidades de que alguno de estos tenga problemas y acabe abandonando, lo que nos daría una posibilidad más. Claro que también tenemos que tener en cuenta, que uno de los que podría abandonar sería el propio Magnussen, pero la verdad, creo que hasta ahora ha demostrado que es un piloto fino y no comete muchos errores.
Y como último factor, recalcar la velocidad punta que han marcado todos los coches con motor Mercedes que ha sido superior al resto de coches. Y en un circuito como este donde el 80% de adelantamientos vendrán en la recta de atrás pues es muy a tener en cuenta. Por esta razón, a los coches con este motor les será algo más fácil adelantar que a los demás, y en una carrera donde tiene pinta que todos van a estar muy pegados en distintos grupos, pues da un plus más (aunque hay que tener en cuenta que Force India que también está en la lucha por los puntos también lleva motor Mercedes).
En definitiva, creo que Mclaren tendrá buen ritmo y posibilidades de entrar en los puntos hay, ya después en las carreras puede pasar cualquier cosa, pero seguro que se luchará por ello.
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Ganador de la carrera Lewis Hamilton 1.83
Vuelta rapida en carrera Lewis Hamilton 2.55
Margen victoria under 5.5 secs 1.66
De estas tres economista la que mejor veo es la de Hamilton ganador. Aunque en sus declaraciones Hamilton decía "
Va a ser muy difícil adelantar el mismo coche que el mío, especialmente cuando estamos tan cerca en el ritmo. Por lo tanto, vamos a hacer lo que se pueda pero, por supuesto, la cosa mañana es tratar de asegurar tantos puntos como podamos”.
Creo que estas declaraciones pueden ser estratégicas más que otra cosa. Hamilton ha sido más regular que Rosberg en todo el fin de semana, y se le da muy bien este circuito. No veo a Hamilton no luchando con Rosberg en un circuito en el que se deberían (como otros años) ver adelantamientos. Y ya vimos en Bahrein por ejemplo, que los dos con el mismo coche se dieron varias pasadas, con lo que no creo que Hamilton crea que no lo podrá adelantar y llevarse la victoria. Veo muchas posibilidades para el inglés y querrá volver a liderar el mundial hoy mismo, con lo que tiene que quedar por delante de Nico para ello.
En cuanto a las otras dos. A la vuelta rápida no me gusta a entrar porque depende mucho de la estrategia. Es probable que se vaya a una parada aquí según decían ayer, pero seguro que hay alguno que prueba algo diferente y hace dos. Si se da el caso que los Mercedes hacen una, aunque sean el coche más rápido de la parrilla, ya los descartamos de la vuelta rápida, porque más tarde saldrá alguien con ruedas frescas y menos gasolina para marcarla. Por eso creo que no merece la pena. Incluso tienes la posibilidad de un pinchazo de alguno a falta de 10 vueltas que le hace salir con ruedas nuevas y sea un Ferrari o un Sauber te puede marcar la vuelta rápida.
La del margen de victoria está atractiva. Creo que si Rosberg gana saldrá porque Hamilton estará detrás de él hasta la última curva esperando el fallo del alemán. Pero si Hamilton en la primera parte de carrera le pasa, hay posibilidad de que se vaya y acabe a una distancia entre 6-10 segs porque creo que el inglés tiene mejor ritmo. Como dato, se ha cumplido en 2010, 2011 y 2012.
En definitiva, creo que de estas tres la que tiene más value es la victoria de Hamilton. Ya ha ganado tres veces aquí, y una de ellas saliendo desde el segundo puesto de parrilla. Pero el under también se puede probar porque es probable, aunque por cuota me gusta algo menos.
Un saludo!