Enviado: 07 de Junio de 2015, 01:41
Llegó de estar casi todo el día fuera y no me han dejado nada! jajajaja
Por lo general estoy viendo muy buenas y muy interesante, que no soy quien para juzgarlas, pero que por si os interesa las veo bien. Tenía pensado incluso subir algunas de estas y espero que no les importe a Ruseete y a BetsOX que las ponga en el reto que estoy llevando de competiciones "motorizadas"
Yo lo único que veo así que no me gusta mucho es el tema de los frenos porque no se han visto tandas muy largas y no se han visto los posibles problemas, pero hay varios equipos que pienso que deberían sufrir problemas con ellos, destacando a Mercedes (Si Ferrari les mete presión con Kimi aparte de la que ya llevan en su lucha a lo mejor tienen que usar un mapa y un pilotaje más agresivo [Si hacemos memoria de lo que paso el año pasado con ambos Mercedes], Lotus es otro de los que tiene que sufrir una barbaridad porque no se les ha visto mejorar en este aspecto
Williams tal vez pueda tener problemas, aunque muchas veces esto depende del piloto. Otro de los equipos que debería sufrir con los frenos y con todo en general es el de Mclaren, aunque yo diría más con los frenos, con los que ya han tenido problemas gordos esta temporada (Australia, Bahrein, España,..).
El otro tema que me preocupa para los H2H son las diferentes estrategias que van a llevar los pilotos y que un 'safety' ,con el poco espacio para retirar piezas o coches, pudiera tumbar a alguno que otro de arriba.
Dicho esto, tenía pensado subri un par de apuestas que supongo que ahora pondré!