Canadá - Gran premio de Canadá 07-06-2014 19:00 Canadá - Gran premio de Canadá
Pronóstico: Margen de victoria en Clasificación: 0.000 - 0.150 secs Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 1 Séptimo GP de la temporada que se disputa en el circuito de Montreal en Canadá. Los Mercedes siguen su paseo triunfal por cada circuito esta temporada y el GP de este fin de semana no va a ser menos. Un circuito corto, que exige la potencia al motor, no tanto la aerodinámica, les viene al dedo. Antes de analizar que puede haber interesante para la carrera según como transcurra la clasificación, veo interesante este pick, que ya funcionó en Mónaco, de la victoria en clasificación por menos de décima y media. Las razones son varias. La primera es que Hamilton y Rosberg están en un pañuelo. Hay tensión en Mercedes y cada acierto de uno, puede ser una derrota moral para el otro, por eso los dos intentarán sacar el máximo del coche. Además, creo que en un coche como el Mercedes tan superior, el hacer diferencias grandes entre ellos es bastante difícil y tiene que ser muchas la diferencia de pilotaje para que se noten. Pongo un ejemplo de lo que quiero decir: Dale a Chilton un Mercedes y quizás esté solo una décima por detrás de Hamilton. En cambio dale a Hamilton un Marussia y puede que le saque casi un segundo a Chilton. Quiero decir, cuanto mejor es el coche más cerca estarán uno del otro, sean las manos que sean. La segunda razón es que es de los circuitos más cortos en duración del mundial. Apenas se tardan 75 segundos en dar una vuelta, lo que hace que sea difícil abrir diferencias, además de que es un circuito con mucho tramo recto también. Y por último hoy en los libres los dos Mercedes han estado separados por 130 y 175 milésimas, siempre por delante el inglés. Creo que es bastante factible que pueda salir por las condiciones del circuito, del coche y de ambos pilotos. Sí que hay una posibilidad de que Hamilton se desquite del último GP y haga la pole con autoridad, pero creo que la cuota merece ser probada por lo argumentado antes. Para complementar, en los últimos 4 años se ha cumplido dos veces (una bajo lluvia). 2013 (bajo lluvia): VET 1:25.425 HAM 1:25.512 2012: VET 1:13.784 HAM 1:14.087 2011: VET 1:12.998 ALO 1:13.101 2010: HAM 1:15.105 WEB 1:15.373 Lo dicho, creo que a cuota @3 está más que bien tirada. Podéis cubriros si queréis con el siguiente tramo que va de 0.151 a 0.300 @2.75. No creo que visto lo visto, en la pole de mañana haya más de dos décimas de diferencia. ¡Que haya suerte! Un saludo!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora