Canadá - Gran premio de Canadá 06-06-2015 16:00 Canadá - Gran premio de Canadá
Pronóstico: Force India mejor que McLaren en carrera Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 2 Cuota baja pero que veo muy clara tanto por el optimismo que tengo con el Force India en este circuito semiurbano de Montreal como por las malas sensaciones que tengo con McLaren aunque especialmente por la buena carrera que presagio para Checo Perez y Hulkenberg. Ayer tras los 1º libres y los 2º libres donde Hulkenberg fue 4º y 11º respectivamente, y Sergio "Checo" Perez 13º y 14º, Nico Hulkenberg decia que estaba muy contento con el coche y que se habia sentido comodo desde la primera vuelta en los primeros entrenamientos libres mientras que Checo Perez tambien estaba muy contento y esas posiciones son algo engañosas ya que en los primeros libres dijo que estuvo haciendo muchas pruebas con las cargas aerodinamicas y en los segundos libres tuvo que salir rapido,antes de que llegara la lluvia, con los superblandos y la pista no estaba en unas condiciones demasiado buenas pero son optimistas tanto para la qualy donde intentaran meterse en Q3,al menos uno de ellos puede tener opciones, como para carrera. McLaren llegaba aqui utilizando unos tokens para mejorar el motor pero realmente Alonso ya ha dicho que es mas para mejorar la fiabilidad del McLaren-Honda que para mejorar el rendimiento y el McLaren sigue teniendo el problema de la poca velocidad punta que en un circuito como esta, con tantas rectas, es casi mortal pero bueno seguro que no estan lejos de la Q3 en la qualy(al menos a priori) pero en carrera creo que ya sera un poco distinto. Alonso ha dicho que esta muy contento con el coche pero que es un circuito que no beneficia nada las caracteristicas del coche, mientras que Button tuvo problemas en los primeros libres con la caja de cambios en la vuelta de reconocimiento y ha dicho que va a ser muy dificil meterse en la Q3 aunque nunca se sabe, asi que a priori es muy posible que ambos McLaren califiquen por detras de ambos Force Indian(al menos un Force India deberia quedar delante de los McLaren en condiciones normales) y en carrera con la poca velocidad punta del McLaren, creo que estan destinados a sufrir bastante con tanta recta mientras que Force India ya hizo un carreron en Monaco(bueno lo hizo Checo Perez porque a Hulkenberg lo tiraron en las primeras vueltas) y aqui creo que pueden tener opciones de puntuar incluso ambos pilotos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora