Enviado: 10:36 08/06/2018
Esta será la séptima parada del Mundial de Fórmula 1 . El domingo llega el turno del GP de Canadá en el circuito Gilles Villeneuve . De cara a este Gran Premio es muy posible que Ricciardo utilize el MGU-K que monto en las primeras carreras de la temporada,aunque Red Bull cambio esa unidad en el GP de China. Por lo tanto,el australiano tendra que confiar en la durabilidad de este componente ya utilizado,puesto que si se rompe,estara obligado si o si a ser penalizado,ya que estaria montando el tercer MGU-K de la presente temporada... Si esto ocurre durante la previa a la carrera,Ricciardo podria salir muy retrasado en parrilla con 10 posiciones pérdidas o incluso último. Durante la semana muchos han sido los rumores sobre la posible sancion,de hecho,el equipo Red Bull llego a desvelar estos dias que Ricciardo tendria sanciones en Canada si o si .. De confirmarse esto,vería bastante factible el hecho de que el australiano consiguiera la vuelta rápida,ya que ultimamente los pilotos "gallos" cuando han sido penalizados se han dedicado a montar slips ultrablandos en las últimas vueltas para al menos poder llevarse a casa la satisfaccion personal de haber logrado la vuelta rapida. El ultimo fue Max Verstappen en el Gp de Mónaco,y aqui en Canadá creo que Daniel Ricc tiene todas las papeletas para ser el candidato perfecto,de no recibir al final ningún tipo de sanción la apuesta se complicaria bastante,pero vamos,imposible no es. Ya que puede optar a ganar la carrera contra Hamilton y Vettel y asi pues tener un gran ritmo durante el fin de semana. Esta cuota yo la llevo a 4 y me sorprende verla al doble en Bet. Suerte a quien confie !!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Canadá","visit_name": "Gran premio de Canadá", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "10/06/2018", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Canadá - Gran premio de Canadá", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}