Canadá - GP de Canada 09-06-2013 20:00 Canadá - GP de Canada
Pronóstico: Apuestas al Grupo. Grupo 2. Raikkonen Rosberg o Sutil: ROSBERG Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 3 Bet 365 nos ofrece la probabilidad de apostar a grupos de pilotos. En este caso es la comparativa entre Kimi Raikkonen, Nico Rosberg y Adrian Sutil. Nico Rosberg sale en 4a posición, Kimi Raikkonen sale en 9a posición y Adrian Sutil sale octavo. Ya de por sí el favorito por calificación debería ser Rosberg, aunque no es la cuota más barata, la más barata es Raikkonen, el favorito para las apuestas, pues para mí no lo es, explico: Nico Rosberg lleva una gran temporada y ya demostró en Mónaco como es capaz de aguantar unos neumáticos y defender una posición sin perder ningún puesto. Es cierto que nada tiene que ver Mónaco (el circuito más difícil de adelantar, probablemente), con Canadá, quizas el que más facil sea de adelantar, si no uno de los tres en los que más posibilidades hay. Se planteaba en un principio una carrera en lluvia, pero los pronósticos hablan de una posibilidad casi nula de precipitaciones, con lo cual algo más favorable para el piloto alemán ya que las sorpresas pueden ser menos. Por otro lado Raikkonen sale en medio del pelotón, muchos pilotos como Massa, Sergio Perez o Grosjean intentarán adelantar en una salida en la que se suelen producir muchos toques. Yo no se si bet365 declararía nula la apuesta en caso de un abandono en las primeras vueltas, creo que no. Pero no es nada fácil salir en novena posición para Raikkonen quien puede recibir un toque o algo y no me refiero ya a abandonar, si no a tener que entrar a cambiar alerón o algún percance. Es por tanto que me decanto por apostar por Nico Rosberg.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea