Canadá - GP de Canada 09-06-2013 19:00 Canadá - GP de Canada
Pronóstico: sebastian vettel mejor que fernando alonso Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Mañana vettel saldra desde la pole. Una situacion buena para dar un golpe en la mesa a la clasificacion final de pilotos. Fernando Alonso saldra sexto, donde su coche hoy no ha rendido al nivel que se esperaba. Pero dado que en carrera esta un nivel superior que en calificacion, Alonso peleara por el podio, pero no creo que supere a un vettel, que es muy probable que deje atras a todos sus competidores. Para la carrera, se prevee que el circuito este seco, aunque hay probabilidades de lluvia durante esta. Por lo que las escuderias tendran que tener especial atencion al tiempo, y sobre todo a los neumaticos que llevaran cada coche, para realizar la mejor estrategia. Cuando se trata de estrategia, la escuderia red bull son unos expertos por lo que espero que no cometan errores, y hagan que vettel gane la carrera. En cuanto a Fernando alonso, es verdad que el ferrari va bien en carrera, pero saliendo de una sexta posicion y teniendo delante a pilotos como hamilton o webber, no creo que llegue a disputarle la carrera a vettel, por lo que esta cuota de 1.5 me parece muy buena.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea