Canada - GP de Canada 09-06-2012 20:00 Canada - GP de Canada
Pronóstico: Fernando Alonso (Qualifying - Los 3 mejores pilotos) Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 La apuesta en Bwin es la siguiente: GP de Canadá - Qualifying - Los 3 mejores pilotos Pronóstico: Fernando Alonso Es decir, que Alonso queda 1º, 2º o 3º en la clasificacion. Me parece una apuesta muy asequible viendo como ha estado el Ferrari en todas las sesiones libres, donde Alonso termino 4º en la primera sesion de libres y 2º en la segunda sesion de libres, ambas en el dia de ayer. Hoy ha vuelto a demostar que el Ferrari puede pelear por la pole ya que en la ultima sesion de libres que termino hace unos minutos, acabo en 2ª posicion a 6 milesimas de Vettel. Lo que mas me gusta es que el Ferrari va bien, y eso se puede ver porque tenemos a Massa 6º en la ultima sesion a 0,050s del tercer puesto. La diferencia de calidad entre alonso y Massa es notable y se traduce en que con el mismo coche, o incluso peor (porque Massa lleva unas piezas que Alonso no lleva), solamente Vettel y el español han bajado del 1:14,500. Por lo visto en las sesiones de entrenamiento, Vettel y Alonso parecen tener una pequeña ventaja con el resto y tan solo tenemos las incognita de Rosberg que no ha marcado tiempo en la ultima sesion. Yo veo a 4 pilotos luchando por primera linea, Alonso, Vettel, Webber, Hamilton y luego tenemos la incognita de Rosberg. Pongo estos cuatro pilotos como posibles rivales porque creo que van a ser los unicos que no tengan usar un juego de superblandos para pasar la Q2, con lo cual, tendran dos vueltas para hacer la Pole Me parece muy probable que termine entre los 3 primeros, incluso me atreveria a pensar que puede pelear por la Pole si da una vuelta sin errores. Luego esta el factor de la motivacion, Fernando hace tiempo que no consigue una Pole y sabe que hoy tiene opciones, seguro que dara el 100%. En fin, Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea