Enviado: 18:19 01/11/2024
Buenos días a todos.Vamos con un pick de los que llevamos por el canal de Telegram para la Sprint Shootout del Gran Premio de Brasil de F1 que se va a disputar hoy viernes a las 19:30hrs en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo. Necesitamos para el verde que Yuki Tsunoda acabe delante de Pierre Gasly en la clasificación. ???? Esto me parece una cagada y me extraña que Bwin no la haya quitado ya, incluso se mantiene a la misma cuota. Otra vez el becario pone las comparaciones en función de los resultados de Flashcore. Gasly 10 y Tsunoda 12º a décima y media. Ahora bien, Gasly ha hecho el tiempo con neumático blando y Tsunoda lo ha hecho con neumático medio , por lo que la diferencia entre ambos debe ser grande cuando igualen neumáticos.El año pasado RB aquí fue bastante bien, siendo el 5º mejor equipo y ambos llegaron a SQ3. Este año creo que lo tendrán más complicado con los Haas, Alonso y Albon. Aunque Gasly esté haciendo buenas qualys, creo que el objetivo de Alpine hoy debe ser la SQ2 mientras que el de RB debe ser la SQ3. Poco más que añadir, esperemos que la clasificación se desarrolle en circunstancias normales de accidentes, averías y condiciones climatológicas y así estar más cerca de acertar nuestra apuesta. Mucha suerte a quién la siga.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Brazil","visit_name": "Gran premio de Brasil", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png","fecha_txt": "01/11/2024", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Brazil - Gran premio de Brasil","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}