Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 00:14
Cerramos un GP de Brasil que comenzó con una clasificación complicada pero la lluvia constante nos dejó muchas oportunidades que pudimos aprovechar con el pleno en carrera; números del GP (10 aciertos, 2 fallos):
Yield +48'3%
Unidades +13'03
Cuota media @1'72
Stake medio 2'25
Poco que comentar de la carrera, bueno si: el trompo de Alonso a falta de quince vueltas me ha acortado la vida un par de años
Y luego la poco lógica - en ese momento con previsión de lluvia extrema y la posible suspensión de la carrera - parada de Red Bull con sus pilotos en el mismo momento del trompo de Alonso lo vi crudo, crudo. Aunque por ritmo había alguna oportunidad, la amenaza de suspensión era enorme. ¡Al final menos mal que todo salió como estaba previsto!
Aprovecho la ocasión para comentar que en este GP se cumple mi primer año exacto desde que comencé como Tipster; y eso que los dos últimos GP del año pasado los hice como 'pretemporada' para 2016. De hecho, si revisáis estadísticas, veréis picks poco 'razonables' con la estrategia que uso ahora. Todos los hice antes del viernes
, pero bueno vamos aprendiendo.
Ahora sólo queda por disputar la carrera de Abu Dabi en dos semanas y tengo ganas de que acabe la temporada para ver en qué números terminamos. ¡Me alegro por todos los que hayáis seguido las apuestas!
Un saludo!
J