| Gran premio de Brasil 09-11-2014 17:00
|
|
Carrera: Head-to-head: Pérez/Kviat: Kviat
| 1.7 |
Intentaré ser breve por si alguno la pilla, ya que no se si la quitarán, cambiarán las cuotas o que harán (puede que las mantengan ya que no es tanta locura, aunque si le veo mucho valor a esa @1. ...
Jejejeje Sigo a lo mio
A ver.. Resumiendo lo del pronóstico:
Pérez tiene una sanción de 7 posiciones (probablemente salga entre los tres útlimos puestos, otra cosa sería totalemten inesperada). Ambos motores sin apenas uso
Realmente el coche de Force India es mejor que el de Toro Rosso, pero en este circuito dónde las cargas aerodinámicas y la suspensión (por los baches) favorecen a los Toro Rosso para que puedan salvar las diferencias y equilibrar el rendimiento de los coches
Pérez es un poco kamikaze y la verdad que saliendo desde atrás y con esa primera curva del Circuito de Interlagos, no me extrañaría que otra vez se fuera a tomar por ***
Aparte de eso, comentar dos cosillas más, el head-to-head entre los dos pilotos y el histórico de este circuito:
En el head-to-head de esta temporada entre Kviat y Pérez:
6 ha ganado Kviat, de los cuales, 3 han sido por abandonos de Pérez
11 ha ganado Pérez, de lo cuáles, 3 han sido por abandono de Kviat
Esta claro que el rendimiento de Force India ha sido superior al Toro Rosso pero es un resultado un poco engañoso ya que sus victorias han sido en circuitos de más potencia que aerodinámica como el de Bélgica o Italia, además de Kviat verse penalizado por dos veces en Austin (7º motor) y en Italia (6º motor) y eso que las diferencias no fueron tantas. Por otra parte, quizás resultados un poco engañosos porque hasta tres duelos ganados por Pérez han sido por tan sólo una posición.
Creo que en cuanto a histórico de los equipos en el circuito creo que es imposible considerar nada porque Toro Rosso está estrenando este año motor Renault, aunque si es verdad que el año pasado le gano la partida a Force India con un coche con rendimiento menor...
Por ahora no tengo mucho más que añadir, habrá que ir viendo el desalloro de ambas escuderías durante el fin de semana pero creo que Kviat tiene parte de su posición ganada frente a Pérez con la ventaja de al menos 3 o 4 puestos, dudo que se quede 14º ya que los Sauber y Lotus mínimo, deberían estar más atrás, más los que puedan quedar de cambio a una sexta unidad de potencia..
Si hay noticias, comentaré algo!