Brasil - Gran premio de Brasil 08-11-2014 17:00 Brasil - Gran premio de Brasil
Pronóstico: Head-to-Head (Equipos): Red Bull sobre (Williams) Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Una de las líneas interesantes para esta clasificación el GP de Interlagos. Las altas probabilidades de lluvia nos dejarán un circuito bastante malo para poder conducir. Ya ayer por la mañana los pilotos lo estaban comentando, en especial en Williams, y es que al ser un pista que se ha reasfaltado y se han intentado regular algunas zonas de bacheado, además de con la lluvia del Viernes madrugada, la pista ha estado soltando aceites y se hacía difícil de de dirigir el coche, sobre todo en el primer tramo de curvas rápidas. En condiciones normales esta apuesta no debería hacerse porque este circuito se encajona enlos Circuito de Potencia B, junto con el de Austria, Bélgica o Monza. La unidad de potencia es bastante importante aquí, pero con una superficies menos regulares de los que se encontraron ayer los pilotos, puede que este factor lluvia compense las ciertas deficiencias del motor Renault con respecto a Mercedes y al tener ya Red Bull desde ayer, preparada la configuración para mojado, ganen muchas puntos con respecto a Williams para llevarse esa segunda línea de la parrilla. Los de Williams tienen que estar mosquedados (algo puede leer de Massa al respecto) y es que el GP de Autin, los estrategas de Williams la cagaron pero bien, teniendo Bottas la posición ganada en pista con Ricciardo y Massa un mejor ritmo, perdieron en el "baile de boxes" ambos las posiciones por defender la de Bottas, que debería hacer entrado antes. En fin, que se nota cierta incertidumbre en el equipo y mientras, en Red Bull tenemos a un Ricciardo luchando por una tercera plaza y a un Vettel que para esta carrera tiene todo el sistema termico-electronico nuevo, nueva Unidad de Potencia, Batería,... Si quitamos las declaraciones de Renault sobre el motor, que sufre a estas alturas y temperaturas (creo que con la lluvia, el aire tendrá el efecto contrario al que estaba fastidiando a los motroes Renault y es que la densidad del aire va a ser mayor a la hora de la entrada al compresor, que no respondía bien con las altas temperaturas en este circuito), porque con la lluvia tendrán mejor rendimiento y sumamos ese factor aerodinámico que ganará protagonismo, por el que pierde la potenica del motor, tenemos una buena mezcla para conseguir un buen verde. Declaraciones de Ricciardo y Vettel (me dan muchísima confianza!!): Sebastian Vettel (14º y 9º): "El día en general ha estado bien, tuve algunos problemas y tuvimos que correr mucho para realizar los planes, sobre todo debido a las banderas rojas, pero era lo mismo para todos. El agarre parece ser bastante bueno en el nuevo asfalte, lo que hizo que la pista estuviese muy lisa sobre todo en la recta principal. Si es en mojado, entonces creo que estamos más cerca, pero incluso en si conseguimos que todo vaya como debería estaríamos en un lugar razonable, es una vuelta corta por lo que estará todo muy apretado". Daniel Ricciardo (10º y 4º): "Para nosotros fue un muy buen viernes y creo que hemos aprendido mucho, por lo que el día ha sido positivo. La pista es mucho más lisa, estaba muy resbaladiza esta mañana, pero una vez se limpió, el agarre fue muy bueno y es una gran superficie. En condiciones de seco creo que somos lo suficientemente buenos para la segunda fila y si llueve, entonces quien sabe, tal vez la primera fila puede ser posible". Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora