Brasil - Gran Premio de Brasil 24-11-2013 17:00 Brasil - Gran Premio de Brasil
Pronóstico: J.Button vs S.Pérez / Gana J.Button Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Vamos con este duelo entre pilotos de McLaren tras las últimas noticias. Y es que el méxicano ha cambiado la caja de cambios esta mañana y por ellos saldrá cinco puestos más atrás, es decir, saldrá 19º.Esto hace que su compañero Button salga desde el puesto que ocupaba Sergio, 14º. Cinco puestos de diferencia me parece una ventaja importante entre pilotos de una misma escudería. Además, si se cumplen las previsiones de lluvia (y parecen que se van a cumplir)creo que beneficia al inglés. Button tiene un pilotaje más fino y cuidado, seguro, sin correr excesivos riesgos pero que dan sus frutos. En cambio el mexicano pilota muy distinto. Sergio es un piloto que si le gusta conducir más agresivo, fuertes frenadas, subirse a los pianos, llevar el coche al límite.. y eso en una pista como Interlagos, y más mojada es un peligro que lo puede pagar caro. Sin ir más lejos, ayer destrozo el coche en la última vuelta de la Q2. Otro aspecto es que Sergio ya no pilota para nadie ni para nada. Aunque no ha dicho que plaza ocupará el año que viene si ha dado a entender que tiene el puesto asegurado en una escudería para la próxima temporada. Con el puesto en el bolsillo las ganas de competir podrían reducirse y tomarse esta carrera más como un tramite que como otra cosa. No sería la primera vez que viesemos un piloto pasear, Massa en EEUU la semana pasada es un ejemplo. Supongo que la cuota bajará en cuanto se vaya enterando la gente de la sanción a Pérez. Hay otros duelos en Bwin interesantes para apostar contra el mexicano: vs Di Resta (11ª plaza de salida) a @1.70 o vs Vergne (8ª plaza de salida) a @1.65. No me da tiempo a pronosticar estos dos pero creo que también le echare unas monedas. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora