Brasil - Gran premio de Brasil 14-11-2015 14:00 Brasil - Gran premio de Brasil
Pronóstico: Clasificación: Uno contra uno: Daniel Ricciardo mejor que Daniil Kviat Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 STAKE RECOMENDADO: 1.5 Sábado del Gran Premio de Brasil en el que tendrán lugar los Libres 3 y la Clasificación. Los Libres 3 comienzan a las 14:00 hora española y esa es la hora límite que pongo porque a partir de ahí hasta la clasificación (17:00) probablemente no haya nada (Aunque es cierto que una hora antes del comienzo de la clasificación ponen algunas cosas). La apuesta se centra en una comparativa entre los compañeros del equipo Red Bull, Ricciardo y Kviat. El australiano ha montado motor nuevo para este GP de Brasil, para comprobar si eran ciertas esas mejoras de Renault y aunque parece que no han dado todo lo que se esperaba de ellas (Los comentarios han sido más negativos que positivos), lo cierto es que si se nota una cierta mejoría, que yo diría que en promedio está en los 0.15 segundos en este circuito (Un apunte y es que a lo mejor la mejoría no se nota tanto porque es un circuito corto, pero yo pienso que si que está ahí..). Y esta mejora es uno de los principales motivos por los que nos vamos a ir con Ricciardo en este H2H entre compañeros de equipo. En la FP1 le ha conseguido sacar 0.25 segundos en su mejor vuelta a Kviat, casi lo mismo que en la FP2. Si bien es cierto que el australiano no ha estado tan bien como el ruso en los Libres 2, creo que a una vuelta podría exprimir mucho más el coche que su compañero. Todavía está la duda de si el motor actualizado se lo van a poner a Kviat también o no, pero creo que esto puede ser un hándicap a fin de cuentas. Creo que el cambio de motor siempre que lleva una actualización requiere cierto grado de familiaridad y no tienes el mismo punto de referencia de frenada cuando tienes llegas con unos cuantos k/h de más (Refiriéndome en este caso a la ganancia por el motor). Por lo que, en el caso de que Kviat no monte el motor, probablemente pueda tener un cierta desventaja en lo que respecta a potencia; mientras que si lo hace va a tener ese pequeño hándicap que comento, lo que decanta la balanza ligeramente a favor del australiano. El duelo interno entre los pilotos de RB está ahora mismo en 11-6 para Ricciardo, que pienso que en los momentos más decisivos es el que siempre está ahí. Además el australiano es un buen calificador, cosa que no solo ha demostrado este año sino también en anteriores, por lo que querrá resarcirse de quedarse por detrás de Kviat en el GP de México por 1 milésima (0.001 segundos). Por último, creo que el australiano, de confirmarse la lluvia, lo haría mejor, porque siempre se mueve muy bien por estas condiciones!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora