Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 23:00
IMPORTANTE: Daniel Ricciardo ha dicho que la mejora del motor Renault es menos de la esperada y Daniil Kvyat ha dicho que mañana por la mañana decidirán si usarán el nuevo motor, PERO NO CREE QUE LO HAGAN.
Hoy Bottas ha adelantado en bandera roja y SERÁ PENALIZADO CON 3 POSICIONES EN LA PARRILLA.
Todo esto deja en bandeja que en la qualy de mañana pasada por agua, Kvyat saldrá el domingo 4º-5º, ya que sólo Massa (que es malo en lluvia) podría superarle en qualy aparte de los Mercedes y Sebastian Vettel.
Por lo tanto, en Bet365 se paga a 2.5€ que Kvyat hace un top 6 en CARRERA. El límite de la apuesta está hasta mañana a las 14h. Yo esperaría hasta las 13h30 por si Red Bull confirma que el ruso no cambiará motor. En caso de que se confirme, si la cuota sigue siendo la misma (porque esperar tiene este riesgo, yo creo que no lo cambiará pero nunca lo sabes) entonces apostaría con un stake 3/5 - 6/10 tranquilamente.
Si no queréis esperar y preferís tomar el riesgo por si al final cambia de motor, entonces stake 1/5. Por que si lo cambia, dudo que consiga entrar al top6.
Yo esperaré hasta mañana y entonces publicaré el pick, así que estaros atentos!!!
Si quereis todavía más información, como todo lo que han dicho Ricciardo y Kvyat acerca del motor, lo tenéis en mi twitter
Mucha suerte a todos y a ver si nos sale bien este pick porque será dinero gratis!!! ^^
Un saludo