Pastor Maldonado está en racha y toda racha llega a su fin. El piloto venezolano es conocido por ser propenso a tener accidentes y abandonar en muchas carreras. A principios de este año acumuló muchas retiradas de forma consecutiva. Ahora es todo lo contrario. Como podéis comprobar en esta cómica página web:
http://hasmaldonadocrashedtoday.com/ Pastor hace 65 días que no comete un error y estampa el monoplaza. La última vez fue en la salida del Gran Premio de Monza.
Esta apuesta es un poco a título personal. Es pura probabilidad, estadística. Si la queréis seguir, adelante. Por eso la pronostico, al fin y al cabo. Además, Interlagos es un circuito que tiene una primera curva complicada, es como un embudo y Maldonado no entrará en Q3, por lo que saldrá justo en medio del pelotón de la parrilla, y ahí puede pasar de todo.
La fiabilidad también puede jugar a nuestro favor, solo quedan dos carreras para acabar el Campeonato y los equipos empiezan a ir justos con los componentes de las unidades de potencia. El venezolano de Lotus ya está en el límite de uso de motores de combustión interna, de MGU-K y MGU-H.