Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 23:39
Bueno vamos con el repaso del GP brasil!
Renault por delante de Haas cuota 1.45 stake 4 -> +1.8 unidades, nada que decir, Renault acabo con ambos coches y por tanto a otro mundo de los haas.
Conseguiran ambos pilotos de Force india puntuar? No, cuota 2.55 stake 1 -> +1.55 unidades. Ya lo dije, aqui estaba todo igualado y Ocon sin estar acostumbrado a salir atras ha abandonado por un toque con grosjean, de todas formas perez ha acabado 9º y dudo bastante que la 10º posicion la hubiera cogido Ocon.
Mclaren por delante de Toro Rosso cuota 1.4 stake 3 -> +1.2 Unidades, otro regalo, solo la fiabilidad me echo para atras para meter mas unidades, pero ha acabado en otro planeta el mclaren de alonso.
Verstappen por delante de Hamilton cuota 1.6 stake 2 -> -2 Unidades, mala lectura, no me esperaba un ritmo tan demoledor de hamilton que casi llega al podio
Ganador: Valteri bottas u otro piloto: Otro piloto cuota 1.65 stake 3 -> +1.95 unidades, no veia a bottas ganando la carrera por estar frente a los 2 ferrari que podian optar por otras estrategias, pero una mala salida nos ha ahorrado ese sufrimiento.
Esteban Ocon fuera del top 10 cuota 2.95 stake 0.5 -> +1.45 unidades. Ya avise sobre posible abandono o falta de ritmo ante la igualdad que habia. Lastima que no la siguiera nadie.
Magnussen fuera de los puntos: cuota 1.34 stake 5 -> +1.7 unidades. Abandono en la 1º vuelta por el toque con ocon, de todas formas ninguna opcion.
Renault por delante de williams cuota 1.7 stake 3 -> -3 unidades, decepcionado con esta apuesta, esperaba mas de los renault, mala lectura.
Total = +4.65 Unidades
De nuevo otro finde en verde y esta vez con bastantes unidades, un poco de suerte en la de Ocon que creo por otro lado que tambien nos debia de pasar alguna vez el beneficio de los abandonos y una pena esas lecturas con hamilton y renault que esperaba otros rendimientos.
Ahora a darlo todo el ultimo GP en abu dabi!