; Pronóstico Bélgica Gran premio de Bélgica Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica Gran premio de Bélgica

1
(Leído 887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:46 27/07/2024
Categoría: Fórmula 1
Evento: Gran Premio de Bélgica
Circuito: Spa-Francorchamps
Hora de inicio: Domingo 14:00 CET - 10:00 ART (-3 GMT)
Consejo: Max Verstappen sube al podio.

El campeón del Mundo cambió el motor y sufrirá una penalización de 10 puestos en la clasificación.

- El equipo Red Bull ya le cambió el motor en este Gran Premio 2 veces. En una partió 6to y en la otra 14to, pero en ambas se llevó el triunfo.

- Spa-Francorchamps es uno de los circuitos en donde más fácil se pueden pasar los autos. En la carrera del 2023 hubo 99 sobrepasos.

- En la práctica libre 1, Verstappen le sacó más de medio segundo a sus perseguidores.

- En la práctica libre 2, Verstappen quedó 3ro a 2/10 de los Mc Laren pero aventajó a las Ferrari por más de 3/10 y al mejor Mercedes por más de 6/10.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 27/07/2024
Buenas tardes a todos.

Voy con un pick de los que llevamos por el canal para la carrera del Gran Premio de Bélgica de F1 que se va a disputar mañana domingo a las 15:00h en el circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica. Necesitamos para el verde que Lando Norris gane la carrera sin contar a Max Verstappen.

Lando Norris, inglés, es la joya en bruto del equipo McLaren que este año se ha presentado como la alternativa a Verstappen y nos está haciendo vivir el mundial con algo más de emoción.

La cuota de que Norris gana a 3.40 me parece buena también, pero no termino de fiarme de Verstappen. Salir 11º no debe ser un problema aquí, y las tandas largas de Verstappen parecen algo mejores que las de los McLaren.

Norris saldrá 4º, creo que McLaren ha sacrificado hoy la velocidad en qualy por tener algo más de ritmo mañana.

Delante tendrá a Hamilton que sale 3º y no me parece rival, ya que él mismo ha dicho que en seco no están demasiado contentos con el coche aquí.

Leclerc saldrá 1º pero el Ferrari ahora mismo está en torno a 3-4 décimas más lento que el McLaren, dicho por los propios pilotos de Ferrari. Sale primero porque ha clavado la vuelta en el momento justo, pero creo que no es ni de lejos su posición real.

Las mayores amenazas serán Pérez y Piastri. Pérez saldrá 2º, pero dudo mucho que tenga el ritmo de los McLaren y de Verstappen.

En cuanto a Piastri, saldrá justo detrás de él. En Hungría ganó tras un escándalo de estrategia de McLaren, y estoy seguro de que lo habrán hablado y no volverá a pasar aquí. Más aún en un circuito donde Norris no tendría problema en adelantar en pista a Piastri en caso de que haga una mala salida como pasó en Hungría.

Nada más, esperemos que la carrera transcurra en circunstancias normales de accidentes, averías y condiciones climatológicas adversas que nos ayuden a marcar el verde. Cuanto más aburrida, mejor.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 27/07/2024
Buenas tardes a todos.

Voy con un pick de los que llevamos por el canal para la carrera del Gran Premio de Bélgica de F1 que se va a disputar mañana domingo a las 15:00h en el circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica. Necesitamos para el verde que Sergio Pérez, mexicano de RedBull, pase 1º o 2º en la primera vuelta de la carrera.

Sergio Pérez es un piloto mexicano, segundo piloto de la escudería RedBull y escudero del todopoderoso Max Verstappen. Es un piloto con buen ritmo de carrera pero con un gran problema: las qualys.

La cuota salió en un principio sobre 1.40 y ha ido subiendo, cosa que no entiendo, ya que es cierto que por detrás los McLaren son el coche con más ritmo, pero precisamente por eso, dudo que quieran arriesgar toda la carrera para ganar en una curva, sabiendo que aquí es factible adelantar.

A lo que vamos, Checo saldrá 2º, con Leclerc 1º y Hamilton 3º. Aquí tenemos la particularidad de que la distancia a la primera curva es muy, muy corta, peros sin embargo tras Eau Rouge tenemos una gran recta donde el piloto que sale primero suele sufrir por ir sin rebufo.

Revisando las últimas salidas en Spa tenemos estos datos:

2023: curiosamente los tres primeros puestos son los mismos que los de mañana. En esta salida, Checo saliendo 2º cogió el rebufo de Leclerc en la recta de Kemmel y lo adelantó. Pasó primero en la primera vuelta.

2022: en esta salida, Pérez volvía a salir 2º, pero patinó bastante, lo que le hizo ponerse 5º antes de Eau Rouge. En Kemmel ganó una posición, y Hamilton y Alonso se tocaron por lo que recuperó la 2º posición.

2021: salieron bajo Safety Car por la lluvia.

2020: Rosberg salía 2º con Hamilton 1º. El alemán, incluso haciendo bastante mal la curva de Eau Rouge, casi pudo adelantar a Hamilton gracias al rebufo en Kemmel. Pasó 2º.

2019: Vettel salía 2º y una muy mala primera curva le hizo ponerse 3º. De nuevo, en Kemmel pudo coger rebufo y recuperar la posición, pasando 2º.

Tenemos por tanto 5 verdes en las últimas 5 salidas, 2 de ellos por razones ajenas al pick, pero lo importante es que queda claro que el piloto que sale en 2ª posición suele tener bastante ventaja gracias al rebufo que tiene delante.

Para los que quieran asegurar un poco, que Pérez pasa líder en la primera vuelta a cuota 3 no me parece mala.

Poco más que añadir, esperemos que la carrera transcurra en circunstancias normales de accidentes y Safety Car, lo que beneficiará a nuestro pronóstico.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 27/07/2024
Buenas tardes a todos.

Voy con un pick de los que llevamos por el canal para la carrera del Gran Premio de Bélgica de F1 que se va a disputar mañana domingo a las 15:00h en el circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica. Necesitamos para el verde que el australiano de McLaren, Oscar Piastri, acabe delante del mexicano de RedBull, Sergio Pérez.

Oscar Piastri es un joven piloto australiano del equipo McLaren con bastante talento y futuro por delante. Ahora mismo, a la sombra de su compañero de equipo Lando Norris, no está cosechando unos resultados demasiado llamativos, pero estoy seguro de que su futuro en la F1 será bastante brillante.

Sergio Pérez es un piloto mexicano, segundo piloto de la escudería RedBull y escudero del todopoderoso Max Verstappen. Es un piloto con buen ritmo de carrera pero con un gran problema: las qualys.

Sacaron a 1.85 que Piastri acababa mejor que Hamilton que me parecía buenísima para entrar son stake 1.5, pero por esperarme a ver si sacaban la comparación en otra bookie, se ha desplomado. Esta igualmente me parece muy buena también.

Pérez será 2º y Piastri 5º. El tema aquí es que en McLaren, Andrea Stella ya ha confirmado que han sacrificado la qualy para ir más rápido en carrera.

Siendo la qualy en mojado, han hecho un set up con menos carga aerodinámica de lo habitual, que les ha perjudicado en condiciones de pista húmeda, pero mañana en seco debería hacer que fuesen mejor que sus rivales.

RedBull lo ha hecho al revés, ya que el segundo sector, donde más carga se necesita, era una barbaridad en los coches tanto de Pérez como de Verstappen, por lo que creo que sobre todo Pérez puede sufrir en la carrera de mañana.

Ya vimos en Hungría como los McLaren estaban un paso por encima del resto, y aquí creo que se puede repetir.

Poco más que añadir, esperemos que la carrera transcurra en circunstancias normales de accidentes y Safety Car, lo que beneficiará a nuestro pronóstico.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 28/07/2024
Buenas de nuevo, adjunto otro pronóstico con mucho valor. Parece una cuota arriesgada, que obviamente lo es, pero nada de otro mundo, pues es lo normal que suceda.

Para ponernos en contexto, buscamos que tanto Verstappen, Norris y Piastri acaben en el podio, sin importar el orden de cada uno.

Los McLaren son el mejor coche del momento, quizás en este circuito igualados a Red Bull. Nuestros pilotos saldrán 4º Norris, 5º Piastri y 11º Verstappen, pero todo esto ha sido porque la clasificación ha sido sobre mojado, y porque Max tiene una penalización de 10 posiciones por poner un motor nuevo adicional (punto a favor). Si hubiera sido en seco, la clasificación habría sido muy posiblemente 1ºMax, 2ºNorris y 3ºPiastri.

Max sale de mitad de parrilla pero es taaaaan superior en este circuito al resto. En clasificación ha hecho la pole muy sobradamente, y los entrenamientos los ha dominado con holgura. En los dos años anteriores ya penalizaron por cambio de motor, y Max ganó la carrera saliendo el 14 sin ningún tipo de problema.

Por otro lado, el coche que ha demostrado mejor ritmo junto al Red Bull de Verstappen son los McLaren, que además parece que han puesto reglajes para carrera, de ahí su "mal" resultado en la clasificación con lluvia.

Nuestro argumento, a parte de la superioridad de estos pilotos, viene porque los rivales a batir son Leclerc, Hamilton y Perez. Los ferrari no van nada bien y se espera que caiga rápido, los Mercedes van algo mejor, pero no están al nivel de los McLaren, y Checo está en el mayor bache de su vida, cometiendo muchísimos errores, ha tenido buena clasificación porque la lluvia le va bien y porque el RedBull es una pasada en este circuito.

Con todo esto, una cuota 3.20 me parece alta, dado que si todo va normal, debería salir.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:54 28/07/2024
Max Verstappen Top 2 en este Gran premio de Bélgica, es decir, que quede como 1° o 2° para acertar.
Para empezar, en esta carrera saldrá como 11° por la sanción que tiene y no como 1° como lo ha conseguido en la clasificación, siendo el más rápido en todos los aspectos después de un tiempo horrible, con mucha lluvia.
Para hoy, se espera calor y nada de mal tiempo, con lo cual, el holandés debería dominar y marcar una buena carrera adelantando a todos, ya que tiene uno de los mejores coches y que según él para esta carrera, es muy optimista con su coche después de los problemas que tuvo en el Gran Premio de Hungría.
Quitando alguna posibilidad de accidente, etc, no debería tener problemas para quedar entre los 2 primeros a pesar de que tiene mucho trabajo pero confío en él. Stake 1.8
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:51 28/07/2024
Vamos con un pick para la carrera de Spa de hoy. Voy con la victoria de Verstappen por lo siguiente:

Max saldrá 11º tras una penalización de 10 posiciones por cambiar motor de combustión. Ayer hizo la pole y sobradisimo y al llevar motor nuevo tiene un extra de caballos respecto a la competencia. En un circuito como Spa donde la velocidad lo es todo y donde se puede adelantar con facilidad creo que adelantará muchas posiciones muy pronto. Los rivales deberían ser los Mclaren y poco más. Es bueno que Leclerc salga 1º y muy importante para la carrera que Perez salga 2º ya que indica dos cosas: Por un lado que el coche realmente va bien ya que Perez está sufriendo muchisimo con el coche estos últimos meses y por otra parte le puede venir muy bien a Max que Perez frene a ambos para darlos caza.

Logicamente es una apuesta arriesgada pero creo que tiene valor.
Suerte y stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 28/07/2024
Vamos con otro pick para el gp de belgica que se va a disputar hoy. Vamos con que los dos Mclaren acaban en el podio por lo siguiente:

Norris saldrá 4º y 5º Piastri. Pese a ello, son los que mejor ritmo de carrera han demostrado junto a Verstappen. Está claro que ya tienen el mejor coche de la F1 actualmente y la clasificación tan mala se debe a que han configurado el coche pensando en el domingo y en la degradación de neumaticos. Hay que tener en cuenta que la qualy fue en mojado y que la carrera se espera en seco con mayor temperatura. Por delante tendrán a Leclerc, Perez y Hamilton. Tanto el Ferrari como el Mercedes están un paso por detrás y Perez es un poco la incógnita aunque no creo que este al nivel ni el coche ni el piloto.

A cuota por encima del par creo que tiene valor.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 12:49 28/07/2024
Buenas tardes a todos.

Voy con un pick de los que llevamos por el canal para la carrera del Gran Premio de Bélgica de F1 que se va a disputar mañana domingo a las 15:00h en el circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica. Necesitamos para el verde que Max Verstappen, Lewis Hamilton, Charles Leclerc, Lando Norris y Fernando Alonso acaben delante de sus compañeros.

La podéis encontrar en "Carrera - Cuotas Especiales". En otras casas combinando apenas llega a 3, por lo que creo que hay valor. Vamos con las comparaciones una a una:

1. Verstappen mejor que Pérez: Pérez 2º y Verstappen 11º por la penalización. El holandés hizo la pole y no tengo dudas de que hoy va a para delante. Ya penalizó en 2022 y 2023 y acabó ganando la carrera. Hoy creo que no ganará, pero sí que debería llegar hasta su compañero.

2. Hamilton mejor que Russell: Hamilton 3º y Russell 6º. Parece que Hamilton está de vuelta, victoria en Gran Bretaña y podio en Hungría, el inglés ha mostrado su mejor versión en los últimos GPs. En condiciones normales de carrera, creo que Hamilton debería aprovechar su ventaja de posición y llegar delante hoy.

3. Leclerc mejor que Sainz: Leclerc 1º y Sainz 7º. Claramente Leclerc sale fuera de posición, pero fue el más listo ayer haciendo la vuelta en el momento clave. Sainz la lió y por eso sale 7º. Preveo ligeramente un ritmo superior del monegasco hoy, que junto con la posición de salida debería ser suficiente.

4. Norris mejor que Piastri: Norris 4º y Piastri 5º. Ya lo comenté en la apuesta de Norris ganador sin Verstappen, el ritmo del inglés sobre todo al final de carrera es muy superior al del australiano, y en caso de que haga una mala salida como en Hungría, aquí podría volver a ganarle la posición sin problema.

5. Alonso mejor que Stroll: Alonso 8º y Stroll 15º. No hay mucho que comentar aquí, Alonso muy superior y muchas posiciones de diferencia.

Poco más que añadir, esperemos que la carrera transcurra en circunstancias normales de accidentes y Safety Car, lo que beneficiará a nuestro pronóstico. Control con el stake que son 5 pilotos.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 12:58 28/07/2024
Buenas tardes a todos.

Voy con un pick de los que llevamos por el canal para la carrera del Gran Premio de Bélgica de F1 que se va a disputar hoy domingo a las 15:00hr en el circuito de Spa-Francorchamps. Necesitamos para el verde que RedBull sea el equipo que realiza la parada en boxes más rápida.

Aclarar que cuenta desde la línea de entrada a pit hasta la línea de salida de pit. No obstante, los resultados suelen ser los mismos que la propia parada de cambio de ruedas, ya que a lo largo del pit lane los monoplazas van limitados y la entrada y salida la tienen calculada al milímetro.

Motivos por los que ir con el pick:

1. La carrera de mañana será en seco y a 2 paradas cada piloto, por lo que tendremos al menos 4 paradas de RedBull. Siendo los favoritos, cuantas más paradas hagan, más posibilidades hay de que saquen una buena.

2. Aunque todos los equipos gastan mucho dinero en optimizar las paradas en boxes, RedBull es el equipo que más provecho le saca a las paradas en boxes, y no es para menos, ya que no tiene mucho sentido gastarse miles de euros en desarrollar piezas para ir media décima más rápido, si luego en boxes pierdes 1 segundo.

3. El tema es que de las 13 carreras que llevamos este año, RedBull ha tenido la parada más rápida en 10 de ellas(una de ellas empatado a Ferrari). Las únicas que no, fueron la primera carrera del año en Baréin, la de Canadá en condiciones de mojado, y la de Austria.

10 verdes de 13 para una cuota 2.25 creo que está bastante bien.

Poco más que añadir, esperemos que la clasificación se desarrolle en circunstancias normales de accidentes y averías y así estar más cerca de acertar nuestra apuesta.

Mucha suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 28/07/2024
Buenas tardes a todos.

Voy con un pick de los que llevamos por el canal para la carrera del Gran Premio de Bélgica de F1 que se va a disputar hoy domingo a las 15:00hr en el circuito de Spa-Francorchamps. Necesitamos para el verde que Williams acabe mejor que VCARB en la carrera

Albon saldrá 10º, Ricciardo 13º, Sargeant 18º y Tsunoda 20º tras sancionar por cambio de UP. Recordad que necesitamos que el primero de estos 4 pilotos sea un Williams, no se hacen suma de puntos de los 4 ni nada por el estilo.

Estaba esperando para ver si encontraba algunas declaraciones de alguien en Williams que explicasen si van con poca o mucha carga para la carrera de hoy. Las he encontrado así que voy con ella. [/b]Razones para ir con el pick:[/b]

[/b]1. Primero y básico, Albon sale delante de todos[/b], aquí se puede adelantar pero obviamente si sales por delante, ya tienes algo más fácil la carrera.

[/b]2. He leído declaraciones de Albon diciendo que van con muy poca carga[/b]. Esto es bueno, ya que significa que han priorizado la carrera en seco a la qualy en mojado, y pese a ello, salen en una posición muy decente. También es bueno porque tendrán buena velocidad punta y será complicado adelantarles.

[/b]3. He mirado las tandas largas de Tsunoda con el medio y fueron un absoluto desastre[/b]. Imagino que irían bastante cargados de gasolina, pero lo cierto es que no hemos visto a RB demasiado bien en ningún momento del fin de semana.

[/b]4. Las tandas largas de Albon sin embargo son bastante prometedoras[/b], y creo que hoy podrían estar en la lucha de puntos con Alonso y los Alpine.

Poco más que añadir, esperemos que la clasificación se desarrolle en circunstancias normales de accidentes y averías y así estar más cerca de acertar nuestra apuesta.

Mucha suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:15 28/07/2024
Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito de Spa en Bélgica.

Voy a ir rápido y al grano porque estoy desde el móvil y queda poco tiempo para poder pronosticar en este evento.

Aquí el poderío del Red Bull se nota bastante, Sergio Pérez que esta temporada le cuesta un poco más, ha estado arriba con mucha más facilidad y clasificó finalmente 3° sin hacer la última vuelta, pero saldrá 2°, si tenemos en cuenta que Max Verstappen lo sacamos de la ecuación, creo que la cuota debería ser mucho más baja, inferior a @3.

Estaba ya de vacaciones del foro pero me ha parecido interesante compartirla.

Buena suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.