Bélgica - Gran premio de Bélgica fecha: 27/08/2017 hora: 14:00 Ver resultado Bélgica - Gran premio de Bélgica pronóstico Hulkenberg termina entre los 10 primeros cuota stake 1.7 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la segunda apuesta para el Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa Francorchamps, uno de los que nunca defrauda y siempre da mucho espectáculo.
En esta ocasión vamos a apostar a que Nico Hulkenberg acaba entre los 10 primeros, pick que encontramos a cuota 1.70 en INTERWETTEN, mientras que en otras casas, como BWIN, se encuentra a 1.45, para que veáis el valor que tiene esta apuesta.
Nico Hulkenberg saldrá mañana en 7ª posición, aunque no está siendo su mejor fin de semana, como el mismo ha dicho aún no han encontrado el setup adecuado para la carrera, y me imagino que de ahí vendrá esta cuota algo más elevada de lo normal. Hagamos un repaso de sus rivales:
Doy por ello que las 6 primeras plazas, Mercedes, Ferrari y Red Bull son intocables. A partir de ahí, por lógica, los siguientes deberían de ser los dos Force India, que pese a que salen por detrás de Hulkenberg en 8ª y 9ª posición, creo que deberían de terminar sin problemas por delante de él. Nos encontramos entonces en 9ª posición, creo que la natural y lógica para que acabe el piloto de Renault. Sus rivales para esta posición son:
-Jolyon Palmer, su compañero de equipo, que saldrá 10º y está mostrándose más fuerte que nunca en Spa Francorchamps. A pesar de esto, aún no ha conseguido un sólo punto en toda la temporada, y no apostaría mi dinero a que hoy va a acabar esa racha, la diferencia de pilotaje entre ambos es bestial, quizás la más grande entre compañeros de todos los equipos, y el inglés tiene ya pie y medio fuera del equipo ya que sus resultados no ayudan a un equipo que quiere luchar por las victorias dentro de unos años.
-Fernando Alonso, saldrá 11º, ayer tuvo problemas en su motor por falta de potencia (sí, un McLaren con problemas, lo nunca visto), y hoy la verdad es que pienso que le va a pasar hasta el Safety Car en la recta de Kemmel. En McLaren se están centrando en algunas carreras específicas esta temporada: Mónaco, Hungría y Singapur principalmente. Singapur es dentro de 2 carreras, y no van a dudar en sacrificar esta carrera y la de Monza como ya hicieron en las carreras anteriores a Hungría. No es rival para los puntos desde mi punto de vista.
-Haas, principalmente Grosjean, aunque también Magnussen. Creo que van a ser los rivales principales, corren más que el Renault en las rectas y el francés ya mostró que tiene buen ritmo. Aún así, sus pilotos son muy irregulares y el coche no es de los más fiables, por lo que creo que estarán en la lucha pero no conseguirán batir al de Renault, ya que tanto el monoplaza como los pilotos son inferiores.
-Carlos Sainz: lo pongo porque es Carlos y es capaz de hacerte un carrerón sin que nadie lo espere, pero no apostaría por él en esta carrera. Saldrá 14ª y el Toro Rosso no tiene ritmo aquí como para luchar por los puntos salvo carrera loca.
Estos son sus rivales, si tenemos en cuenta que en 9 de las 11 carreras ha abandonado uno de los 6 pilotos de cabeza, este pick gana mucho valor, ya que prácticamente nos aseguraría el verde. El Renault es un coche relativamente fiable, y salvo avería mecánica, creo que el verde debe de salir sin problema y aprovecharnos de esta diferencia de 0,25 de cuota que nos da INTERWETTEN frente a otras cosas.
Nada más, los que me seguís ya sabéis que el alemán es uno de mis pilotos favoritos y creo que en un circuito como Spa Francorchamps en los que los grandes pilotos suelen estar en cabeza, creo que esta apuesta saldrá sin problema. GAS!
...