; Pronóstico Bélgica Gran premio de Bélgica Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica Gran premio de Bélgica

1
(Leído 101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 15:36 26/07/2024
Buenas tardes a todos.

Voy con un pick de los que llevamos por el canal para los Entrenamientos Libres 2 del Gran Premio de Bélgica de F1 que se va a disputar hoy viernes a las 17:00hrs en el circuito de Spa-Francorchamps. Necesitamos para el verde que el holandés de RedBull, Max Verstappen, haga el mejor tiempo.

Max Verstappen es un piloto holandés del equipo RedBull; es actualmente el piloto más en forma de la parrilla. Ganador de los últimos 3 campeonatos mundiales, este año le está costando algo más pero muy probablemente consiga su 4º.

No suelo entrar a mercados de los Entrenamientos Libres ya que son sesiones que los equipos usan para hacer pruebas, pero en esta ocasión creo que esta cuota merece mucho la pena. En Bet365 ha salido a la misma cuota y ya va por 2.00.

Verstappen ha hecho una animalada de tiempo en los Libres 1. Ha sido medio segundo más rápido que el resto, pero lo que más me llama la atención es que ha perdido tiempo en el sector 1 y en el sector 3, pero en el sector 2 ha sido casi un segundo más rápido que el resto.

Este sector es donde están la mayoría de curvas, y es que en este tipo de curvas, es donde el RB debería tener algo más que el resto, con el permiso de McLaren. Este segundo sector ha sido más rápido incluso que el de su pole position el año pasado.

Probablemente las diferencias entre los equipos no sean tan amplias y todos estén escondiendo (incluido RB), pero creo que no tendría mucho sentido esconder en los Libres 1 para destaparse en los Libres 2, por lo que creo que la sesión será similar. Además, mañana se prevé lluvia en la qualy, por lo que no creo que los equipos vayan a saco en los intentos a una vuelta.

Con precaución que son Libres 2 y la aleatoriedad es alta, pero creo que hay que probarla.

Nada más, esperemos que la clasificación transcurra en circunstancias normales de accidentes y averías, que nos permitan acertar el pronóstico.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.