Enviado: 24 de Agosto de 2014, 16:27
| Gran premio de Bélgica 24-08-2014 14:00
|
|
Victoria sin Mercedes: V.Bottas
| 8 |
A los de Interwetten se les ha ido la pinza completamente con esta cuotaza que nos dan a que Valteri Bottas quedará primero quitando a los Mercedes.Y es que en Bet365 o Sportium apenas está a 3.5 y ...
2º sin los Mercedes, tenía mucho value esa cuota 8, lástima porque estuvo cerca.
|
|
Uno contra uno: Ricciardo vs Bottas: Bottas
| 2.2 |
Vamos con otra apuesta para los H2H para la carrera de hoy en Spa Francorchamps.En este caso tenemos al piloto de Red Bull, Ricciardo, que sale en 5ª posición, frente al piloto de Williams, Bottas, ...
Ricciardo 1º, Bottas 3º, rojo. Increíble el ritmo que ha tenido Ricciardo este fin de semana, imparable. Además de que le ha venido todo de cara.
|
|
Uno contra uno: Raikkonen vs Button: Button
| 1.85 |
Pues de nuevo vamos con un duelo H2H, esta vez entre el piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen frente a el de McLaren, Jenson Button.En parrilla están posicionados Raikkonen 8º y Button 10º.Voy a ir con ...
Esta mal tirada... Los Mclaren sin velocidad, pero aparte de eso, grandísima carrera de Kimi, no me lo esperaba para nada. Lo siento
|
|
Lotterer vs Ericsson: Ericsson
| 2 |
Pues ayer iba con Lotterer porque creo que podía sorprender a una vuelta, pero hoy me voy a quedar con Markus.Siempre es un riesgo apostar por estos equipos ya que cualquiera puede abandonar, pero cr ...
Esta salió, ya que Lotterer duró en pista 4 vueltas.
|
|
Líder después de la primera vuelta: L.Hamilton
| 4 |
No suelo probar este tipo de apuestas, pero creo que este puede ser buen sitio para probarla.Hamilton sale 2º, detrás de su compañero después de no poder hacer la pole una vez más.Rosberg le est? ...
Y sonó la campana. Salió muy bien Hamilton y mal Rosberg, y el británico cruzó la línea de meta la primera vuelta en primera posición.
|
|
Victoria: L.Hamilton
| 2.1 |
Y el último pick para la carrera de Spa.A esta cuota me es difícil contenerme y no probar la victoria del piloto británico.Llueva, sea en seco o truene la victoria se la disputaran entre los dos Me ...
Muy mala suerte con esta. Después de la primera vuelta tenía muy buena pinta. Pero el bueno de Rosberg nos la lió y destrozó la carrera de Lewis. Hubiera ganado Lewis de no haber tenido el toque porque ha ido todo el fin de semana, excepto en la última vuelta de Qualy ayer, más rápido que Nico.En general mala suerte en esta carrera. Además mal seleccionados los duelos H2H, ya que otros que me gustaban y descarté sí que salieron. Raro además no haber visto ningún Safety Car en toda la carrera.
Un saludo!