Bélgica - Gran premio de Bélgica 22-08-2015 11:00 Bélgica - Gran premio de Bélgica
Pronóstico: Carrera - Head-to-Head: Felipe Nasr mejor que Marcus Ericsson Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 STAKE RECOMENDADO: 1.5 Bueno, otra apuesta más para la carrera. En esta apuesta voy a optar por la cuota 1.70 que nos ofrecen porque uno de los pilotos de un H2H entre dos compañeros de equipo, concretamente del equipo Sauber, quede por delante: Felipe Nasr mejor que Marcus Ericsson. Me ha llamado realmente la atención la cuota que nos ofrecen porque el brasileño quede por delante de su compañero en la carrera porque es algo que ha hecho en 7 de 9 ocasiones en lo que vamos de temporada (Recuerdo que en Silverstone no corrió Nasr). Creo que las cuotas igualadas vienen motivadas más que nada porque Ericsson consiguió un mejor crono en la clasificación de los Libres 2 bajo la simulación de la 'Qualy', es decir con la prueba de vuelta rápida de los blandos. Pero lo cierto es que esto esto está un tanto condicionado porque incluso la diferencia entre ambos pilotos en esta simulación fue de apenas 0.2 segundos, una diferencia de tiempo mínima si tenemos en cuenta que en una pista tan larga (Alrededor de 111 segundos) un error es ese tiempo. Hemos visto además, que las diferencias entre otros compañeros han sido mayores e incluso alcanzando 0.5 segundos, como es el caso de los pilotos de Force India. Si bien es cierto que Nasr en los Libres 1 sobrepasó con creces a Ericsson, creo que no deberíamos tenerlo como base o no mucho en cuenta puesto que llevaban configuraciones diferentes, pero.. Las motivaciones que me hacen verle valor a la cuota creo que son bastante sencillas: - Pienso que Nasr es algo mejor piloto que el sueco. Hasta ahora ha mostrado más habilidades y ha tenido una conducción más sólida. Lo demuestran ese 6-4 en Clasificación y ese 7-2 en Carrera (77 %). - Nasr comentó que en la simulación de 'Clasificación' tuvo tráfico en su vuelta rápida, por lo que probablemente tenga, incluso, mejor tiempo en ella (También se paga a la misma cuota). - Ericsson el año pasado en la clasificación fue desbancado por su compañero de Catterham y sólo lo superó en carrera porque abandonó, pero iba camino de 'perder por goleada'. - Para Nasr Spa siempre fue un buen circuito con dos podios (Victoria y 2º puesto) en 6 carreras en la GP2. En lo poco que han tenido de tandas largas o 'long-runs' (O lo que le han permitido las banderas rojas de los entrenos), Nasr ha parecido tener mejor ritmo que Ericsson, en alrededor de 0.3-0.4 segundos. Su vuelta de Simulación no fue nada clara para Bwin, por lo que creo que a partir de ahí podemos 'rascar' algo. El tema de meter a la Clasifiación o a la Carrera (Lo cual depende de lo que le guste más a uno) puede ser que la Carrera pueda tener imprevistos como la lluvia u otros inconvenientes, mientras que la clasificación no. También es verdad que en la Clasificación te lo juegas todo a una vuelta (No parece mejorarse con la segunda) mientras que en carrera termina imponiéndose el piloto más sólido, que creo que es Nasr. Por ello voy con ella con bastante confianza!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora