STAKE RECOMENDADO: 0.75
Apuesta que puede que tenga seguibilidad limitada por ser Bwin la única casa de apuestas que tiene esta cuota del mercado, pero es que tenía y tengo que probar esta cuota por la victoria de Kyle Busch.
Ya ayer habíamos ido con él para el ganador de la carrera ‘Food City 300’ de la XFinity Series aquí en Bristol y no nos defraudó con esa pasada a Buescher en las últimas vueltas para terminar ganando. Aquí las cosas serán seguramente más diferentes, la Sprint Cup presentará mucha más dificultad para el menor de los Busch, por la estrategia, por los pilotos y por el nivel.
Sin embargo, creo que incluso pese a esta dificultad, las probabilidades de que salga victorioso de la carrera estarán en un 40 % porque parece que este piloto no para (Sin querer repetirme dejo un enlace al pronóstico de la otra carrera en el que comentaba el tema del estado de forma de Kyle y sus opciones en el Chase:
http://goo.gl/rqafeI).
¿Por qué vamos con su victoria?
• Por la motivación de completar un fin de semana casi perfecto.- El piloto ha participado en las dos carreras que han tenido lugar esta semana en Bristol, en la de la ‘Camping World Truck’ y en la de la XFinity Series. Su buena semana viene por ese segundo puesto en la primera carrera y esa victoria en la primera. Una victoria en la Irwin Tools Night Race le daría un ‘plus’ tremendo al piloto.
• Por su ritmo.- Joe Gibbs Racing ha demostrado ser el equipo que mejor se ha adaptado a Bristol y de entre sus pilotos Kyle Busch ha destacado como el mejor de todos con su gran ritmo en los Entrenamientos, avalándole ese 3º y 1º mejor tiempo en la FP1 y en la FP2. Por si fuera poco, en la clasificación ha tenido un gran nivel y vuelve a tener una oportunidad de liderar la carrera. Saldrá segundo y espero mucho de él por su buen ritmo en los Libres.
• El Chase.- Con un victoria aquí Kyle se aseguraría la presencia en el Chase definitivamente y podría afrontar con ‘tranquilidad’ las dos próximas carreras hasta Chicagoland. Además se pondría en una buena posición al haber sumado en la primera ronda del Chase 15 puntos por esas 5 victorias.
Definitivamente es una cuota mal puesta. En Bet365 nos la encontramos a @3.5, cuota puesta muy a la baja, aunque es la cuota más realista que se puede ver. Busch tiene más que una oportunidad de oro para tener su año y ganar el título de la Sprint Cup, algo que aseguraría aún más con una victoria aquí. Su ritmo y su puesto en la parrilla, junto con lo ya mencionado, es lo que me hacen ir con su victoria.
Para esta carrera veo muy malas proposiciones de carrera por lo que pasaré de meterme en otro mercados.