Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera 25-08-2013 14:00 Bélgica - GP Bélgica F1. Carrera
Pronóstico: Posición al final de la 1ª vuelta de Rosberg: 5º o peor Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 5 En primer lugar, recuerdo los primeros puestos de la parrilla de salida para el GP que se disputa en unos minutos: 1. Hamilton (GBr/Mercedes) 2:01.012 2. Vettel (Ale/Red Bull) 2:01.200 3. Webber (Aus/Red Bull) 2:01.325 4. Rosberg (Ale/Mercedes) 2:02.251 5. Di Resta (Ale/Force India) 2:02.332 6. Button (GBr/McLaren) 2:03.075 7. Grosjean (Fra/Lotus) 2:03.081 8. Raikkonen (Fin/Lotus) 2:03.390 9. Alonso (Ferrari) 2:03.482 10. Massa (Bra/Ferrari) 2:04.059 Rosberg parte 4º, con Vettel justo por delante de él en segunda posición y Webber 3º por la zona limpia. De entrada, veo bastante improbable que Nico pueda ganar alguna posición en la salida teniendo en cuenta que Hamilton y Vettel han salido varias veces juntos en primera línea y no han solido perder posición, y que Webber, a pesar de ser uno de los pilotos que más posiciones pierde en la salida, parte por delante y por la zona limpia. Por detrás de Rosberg, tenemos a Di Resta en el 5º lugar en la zona limpia. Justo detrás de Nico partirá Button, 6º clasificado y ya en cuarta fila encontramos a los Lotus. Creo que bien Di Resta o bien Button pueden ganarle la posición a Rosberg, que es el tercer piloto que tiene el balance más negativo en posiciones ganadas respecto a posiciones perdidas en las salidas de este 2013. Nada más y nada menos que -11 es el resultado de Nico, que está más que acostumbrado a perder posiciones en la salida. Di Resta es el tercer piloto con mejor balance: +14 posiciones ganadas como resultado, fruto en parte de tener uno de los coches más rápidos en recta. Por su parte, Button también acostumbra a hacer buenas salidas y su balance es de +8 posiciones. Con todo esto, creo que B e t 3 6 5 ofrece una muy buena cuota para apostar en contra de una buena salida de Rosberg. No debería aplicar un stake muy alto ya que no es sencillo que este pronóstico sea acertado; sin embargo creo que la cuota merece arriesgar más de la cuenta al estar bastante por encima de lo que me parecería normal.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea