Bien, voy con esta apuesta que creo, es bastante factible debido a diversos factores.
1º- De los coches que tiene delante Hamilton, el mcLaren es más rápido que ellos (Button primero) y Hamilton mejor que Button.
2º- Hamilton tiene los datos de Button, y si consigue poner el coche igual que Button no va a tener problema para quedar entre los 3 primeros, es un piloto rápido y coche rápido.
3º- McLaren ha comunicado que en esta carrera ya van a hacer órdenes de equipo, es decir, que si necesitan retrasar a Button para que Hamilton adelante lo harán. Esto favorece a la apuesta de Alonso queda en podio, ya que creo que estará entre Button y Hamilton.
Vamos, que viendo esto la apuesta tendría que salir, porque los únicos rivales potenciales que tiene Hamilton delante para quedar en podio es Alonso y Raikkonen.
Despues, por otra parte hay un factor negativo desde mi punto de vista, y ese factor negativo se llama "Hamilton". Todos sabemos cono es Hamilton y puede hechar por tierra todo el trabajo por emocionarse demasiado.
Esa es mi opinión.
Por cierto, en la apuesta de Alonso queda en podio, tenemos que tanto Pérez como Kobayashi llevan Sauber-FERRARI. Yo creo que Alonso no tendrá problemas en adelantarlos, pero vamos, que si va mal, yo creo que al menos uno lo pueden sacrificar para detras de Alonso, ya que Ferrari es el que le sirve los motores, y en caso extremo.........