Enviado: 21:17 07/04/2018
Buenas Sorprendente 5º posicion del toro rosso de gasly en la calificacion de bahrain donde el coche parece que ha ido bastante bien, sin embargo voy a ir con que el toro rosso no puntua por los siguientes motivos: Gasly necesitaria perder 6 posiciones en carrera para no puntuar, bastante claro que la va a perder con verstappen y hamilton y nos quedan 4 restantes: Magnussen tiene mas velocidad punta que el honda y en carrera probablemente tendra que ahorrar combustible, en tandas largas el viernes el haas tenia un ritmo bastante bueno y aqui van a poder adelantar, sale justo por detras de gasly y en australia salio realmente bien por la zona sucia adelantando a verstappen, por lo que creo que en las primeras vueltas podria dar carpetazo al frances. Ocon ha hecho tambien una gran calificacion y ha sido el 2º coche con mas punta con 326.5 km/h, por lo que llegado el momento gasly tendria muy complicado defenderse, en ritmo si es cierto que fueron mas o menos igual incluso el toro rosso quizas algo mas rapido el viernes, pero creo que podria acabar por delante si en carrera si igualan el ritmo. Hulkenberg ha ido bastante bien con el renault durante todo el fin de semana, en tandas largas deberia ir mucho mejor que en qualy y por ritmo el renault deberia comerse al toro rosso. Alonso: aunque salga 13º ya conocemos al nano, suele hacer salidas muy buenas y el Mclaren mejora mucho sus prestaciones en carrera, uno de los aspectos importantes es que puede elegir neumaticos en la salida y partira con neumaticos frescos que le van a permitir atacar al principio. Luego tendriamos a hartley, sainz y perez tambien como posibles aunque no los veo tan claros, hartley al ser compañeros imagino que las ordenes de equipo le impediran atacar a su compañero, sainz sale 10º por el lado sucio con neumaticos viejos y no creo que acabe en puntos y perez no ha tenido mucho ritmo durante el finde aunque es el que veo mas claro tal vez como rival para gasly. Tambien aspecto a tener en cuenta es la fiabilidad de honda, saliendo 5º estoy seguro que van a exprimir mucho al honda que no se hasta que punto es mas fiable con respecto a australia, pero si no para de meterse en luchas, aire sucio, trafico etcetera... no es de descartar tampoco el abandono.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bahrain","visit_name": "GP Bahrein ", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "08/04/2018", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Bahrain - GP Bahrein ", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}