; Pronóstico Bahrain GP Bahrein Skip to main content

Pronóstico Bahrain GP Bahrein

1 2
(Leído 1815 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:53 26/02/2023
Voy a ir con la primera apuesta de F1 de la temporada, para el GP de Baréin que se va a disputar el próximo Domingo 5 de Marzo a las 16:00hr española. Podéis encontrar la apuesta en prácticamente todas las casas a una cuota en torno a 1.8-1.9, al cual considero que tiene valor.

Tiene valor porque RedBull ha hecho un coche que aparentemente es una locura. En el paddock ya se empieza a hablar de que puede ser un año aburrido con monopolio del holandés Max Verstappen, aunque todo dependerá de como vayan desarrollando los coches los equipos. Nosotros necesitamos para el verde que el holandés gane la primera carrera de la temporada, y tras lo visto en los test, creo que es bastante factible. Me apetece hacer un análisis de lo que se ha visto estos días en los test, ordenando los equipos de menos a más, aunque quiero recalcar que es muy complicado extraer resultados de estos test, ya que los equipos suelen esconder bastante. Vamos con ello:

WILLIAMS
Creo que este año también serán los encargados de cerrar el pelotón. No obstante, se han podido ver mejoras, y creo que no serán los últimos en todas las carreras, si no que dependiendo de las evoluciones y de cada circuito, podrán luchar con 2-3 equipos. Además, el cambio de Trompifi por Sargeant seguro que les da muchas mejores sensaciones y resultados. No son rivales para nuestra apuesta

ALPHA TAURI
Los pongo aquí, pero perfectamente los podría poner delante de Alfa Romeo, McLaren o Haas ya que creo que esta zona está bastante apretada. No he estado demasiado pendiente a los resultados del equipo secundario de RedBull, pero no creo que vayan a conseguir demasiado, más aún sabiendo que el equipo principal, está planteándose seriamente deshacerse de ellos. Eso sí, creo que Nyck de Vries dará la sorpresa y se convertirá en uno de los pilotos revelación para esta nueva temporada.No son rivales para nuestra apuesta

HAAS
Los americanos han dado un salto adelante bastante grande. Se les ha visto bastante rápidos, aunque también lo fueron en los test de 2022 y conforme fue pasando el año, se fueron desinflando ya que la capacidad de desarrollo que tienen es bastante escasa. No obstante, creo que el cambio de Schumacher por Hulkenberg puede ayudar bastante a mejorar este aspecto. No son rivales para nuestra apuesta

ALFA ROMEO
Mismas sensaciones que con Haas, tienen buen coche, o eso parece, y creo que estarán en la lucha por los puntos en las primeras carreras. No obstante, la alineación, pese a que han buscado continuidad, no me termina de convencer y la veo como un de las más débiles de esta parrilla 2023. No son rivales para nuestra apuesta

MCLAREN
Los pongo aquí pero perfectamente podría ponerlos junto con los Williams. El equipo que peor sensación ha dejado en estos test. Tienen un problema serio de drag, que junto con los problemas de fiabilidad en la zona de los frenos, hace que el principio de temporada para ellos pinte muy, muy mal. Se dice que Lando Norris acabó a puñetazos contra las paredes de su box debido a la frustración. No obstante, estoy seguro de que en 4-5 carreras van a encontrar el rumbo, tienen todos lo que hace falta para ello: pilotos con calidad y una buena infraestructura con capacidad de desarrollo. No son rivales para nuestra apuesta

ALPINE
Son una de las incógnitas de los tests. Se les ha visto con muchos problemas de estabilidad pero sin embargo las simulaciones de carrera no son malas. Mi sensación es que pueden estar en una especie de división para ellos sólos, entre los equipos que he dicho hasta ahora, y los que voy a decir a continuación, los cuales veo un paso por delante. No son rivales para nuestra apuesta

ASTON MARTIN
Poco nuevo puedo decir del Aston Martin para los que hayáis seguido estos test. Coche 95% nuevo, que acaba de nacer y parece que es bastante rápido. En el paddock en genera se dice que liderará la zona media, e incluso se habla de luchar con los de arriba, veremos. Desde luego, las tandas de simulación de carrera de Alonso fueron espectaculares, con mejor ritmo que el Ferrari, aunque se desconoce la carga de gasolina de cada uno. Pese a ello, y aun a riesgo de que alguno me deje un negativo por esto, no son rivales para nuestra apuesta

MERCEDES
Otra de las grandes incógnitas de la temporada. Los hemos visto pelearse con el coche, con problemas serios de balance, pero sin embargo a la hora de apretar, han ido rápidos (aunque no al nivel de RedBull). El propio Russell ha dicho que no van a estar al mismo nivel que RedBull en esta primera carrera, aunque esperan estarlo a lo largo del año. Veremos cuanto hay de verdad, y cuanto de mentira en esto. Creo que no serán rivales para nuestra apuesta, pero no tendrán tantos problemas como parece.

FERARI
Los de Maranello han acabado los test con malas sensaciones. En general, se esperaba estar a la altura de RedBull, y quizás a una vuelta puedan estarlo, pero la realidad es que en tanda larga son muy, muy, muy inferiores. Tienen una fuerte degradación y tienen menos ritmo. Son conscientes de ello, y pese a que son un equipo grande con capacidad de reacción creo que no serán rivales para nuestra apuesta, aunque deberían de mejorar los números y acercarse algo más en esta semana previa al GP.

REDBULL
Llegamos a la clave del pick, el RB19. Os invito a que veáis una onboard de Pérez o Verstappen y disfrutéis. No digo que sea un coche fácil de llevar, pero la realidad es que el trabajo que hay detrás del paquete aerodinámico y de suspensiones, han hecho que tengan un coche que no se mueve. No tienen apenas porpoising, y los pilotos no tienen que realizar ninguna corrección.

Han hecho lo que han querido durante estos 3 días de test, rodando con mucho mejor ritmo que el resto en tanda larga, sin degradación, y consiguiendo el mejor tiempo de los test por medio segundo sin ni si quiera montar el neumático más blando.

Creo que el único rival para nuestra apuesta podría ser Pérez. No obstante, y aún a riesgo de que algún forero mexicano cabreado me casque un negativo, no está en absoluto en el mismo nivel de calidad y pilotaje, y creo que tras lo que pasó en Brasil 2022, estas Navidades se habrá hablado en el equipo, y se le habrá dejado bastante claro que su rol es el de segundo piloto, que fue para lo que se le fichó en su día.

En resumen, el mejor piloto en activo, junto con un coche que parece 2 o 3 escalones por encima del reto. Sumado a una fiabilidad increíble en general en la parrilla (creo que sólo he contado 4 banderas rojas en los tres días de test), me hacen ver en esta cuota 1.91 mucho valor. Muchas gracias y mucha suerte a quién me siga!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:06 27/02/2023
Nos vamos al 1º GP de la temporada de F1 para buscar que al menos 1 piloto de Williams no termina en en los puntos, o lo que es lo mismo, que no puntúa.

2.20 mrgreen, paf (kambis).

Por lo visto en los test de pretemporada, en este mismo circuito, Williams ha mejorado con respecto a la temporada pasada. Sin embargo, parece que siguen siendo el farolillo rojo. Aunque es difícil establecer un orden todavía, hicieron una de las peores simulaciones tanto de clasificación como de carrera, asi que si ya de por si es complicado que alguno termine en el top 10, que lo hagan los 2 es hartamente complicado.

Suerte a quién la siga

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:38 27/02/2023
Nos vamos al 1º GP de la temporada de F1 para buscar que el piloto de Red Bull, Sergio "Checo" Pérez, termine en el podio o, lo que es lo mismo, que termine entre los 3 primeros clasificados.

Está en todas las casas pero las mejor cuota es 1.9 en paf (kambis) y bwin.

Red Bull vuelve a partir esta temporada con el mejor monoplaza, al igual de como terminó la pasada campaña. Su coche genera más carga aerodinámica en curva media y, sobre todo, en curva rápida en comparación a Mercedes, que incluso llevaban en los tests un ala trasera de mayor carga que el Red Bull. Mercedes ha tenido bastantes problemas en pretemporada. Siguen con la misma filosofía de "pontones cero" que tantos quebraderos de cabeza les dio la pasada campaña y están teniendo muchos problemas con el equilibrio del coche, a pesar de que han hecho desaparecer el "porpoising". Parece que el problema no tiene solución a corto plazo y tendrán que traer mejoras en las siguientes carreras o cambiar su filosofía ya que tienen preparado un plan B por si este les fallaba. Por parte de Ferrari, también son bastante más lentos en curvas rápidas que Red Bull y además, habiendo hecho una tanda de simulación de carrera completa, han tenido una gran degradación. Puede que a una vuelta el sábado estén algo más cerca pero para carrera no se les espera. Un equipo que ha dado la sorpresa para bien ha sido Aston Martin, que si bien terminó la temporada pasada con uno de los mejores coches de la zona media, han hecho para esta un coche prácticamente nuevo y a priori les ha salido bastante bien. En las simulaciones de carrera tuvieron un ritmo muy bueno, incluso algo mejor que Ferrari aunque esto está por confirmar. Aún así, se quedan lejos de Red Bull en cuanto a ritmo. De los demás equipos es tontería hablar para este pronóstico porque están a priori bastante más lejos.

Lo normal es que Checo pueda luchar por la victoria en esta carrera aunque teniendo a Max será bastante complicado. Sin embargo, la 2ª posición debería ser muy factible e incluso tenemos margen para que pierda una posición más.

Suerte a quién la siga

Stake 1.5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:59 27/02/2023
Volvemos de nuevo por aquí para el inicio de la nueva temporada de F1 rodeado de incógnitas y donde intentaremos sacar el mayor probecho, así que sin mas rodeos vamos con la explicación del pick.

Arrancamos con el GP de Barhein que como he dicho antes, empieza con muchas dudas, ya era complicado antes de los test y al terminar los 3 días de test aun si cabe nos dejó con muchas mas dudas.

De las pocas conclusiones que podemos sacar, es que red bull empieza mejor que como acabó la anterior temporada, asi que imaginaos... No han mostrado debilidad alguna ni en las pruebas de clasificación ni en ritmo de carrera, asi que por tanto para mi claros favoritos para llevarse la carrera y con ambos pilotos subidos al podio, además espero un Sergio Pérez que intente acercarse este año un poco más a su compañero de equipo, aunque no creo que lo venza.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:22 27/02/2023
Voy con otro pronóstico para el GP de Bahrein. En este caso buscamos que los dos coches de la escudería francesa acaben entre los diez primeros.

Se dice que Alpine ha dado un paso atrás en estos test, es verdad que apenas han dado vueltas estos tres días y se les ha visto un poco apagados, pero creo que no es tan malo como lo pintan, y ver a cuota 4 que acaban entre los diez primeros ambos pilotos me sangran los ojos.

Nos encontramos también con una noticia que apenas acaba de salir, y es que Alpine traerá mejoras para este GP. Pienso también que estarán por encima de Mclaren, Alfa Romeo y que no estarán tan lejos de Aston Martin a priori, asi que mucho valor en esta cuota ya que pienso que Alpine pdría esconder muchas cosas que veremos este mismo fin de semana.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:14 28/02/2023
Voy con una apuesta a largo plazo para esta temporada 2023 de Formula 1 que dará comienzo este fin de semana en Baréin. Necesitamos que el inglés Lewis Hamilton, de Mercedes, gane como mucho 4 carreras a lo largo de este año.

Veo la línea bastante larga, a pesar de ser el mundial más largo de la historia con 23 carreras. No obstante, veo muchas razones para verle valor a esta apuesta:

-En Mercedes no están del todo contentos con su monoplaza. Se habla incluso de que tienen otro proyecto preparado radicalmente diferente para dentro de 3 carreras, y normalmente, tener una alternativa es síntoma de que las cosas no están demasiado bien. En los tests de pretemporada (aunque es complicado sacar conclusiones), no se les ha visto con muy buen ritmo, e incluso han tenido varios problemas de fiabilidad.

-El estado de forma de RedBull puede hacer que sea una temporada monocolor. No es ningún secreto en el paddock que RedBull está dos o tres pasos por delante del resto de equipos. En la pretemporada han estado intratables y ya se empieza a hablar de que puede ser una temporada aburrida. El año pasado Max ya ganó 16 carreras, y creo que este año el guión puede ir por el mismo sitio.

-Los Ferrari parecen estar por delante. Es cierto que el año pasado también empezaron por delante y acabaron por detrás, pero a lo que quiero ir es a que si los RedBull fallan en alguna carrera, no va a ser una victoria segura para Mercedes. Ahí estarán también los Ferrari, y quien sabe, si los Aston Martin.

-Russell está bastante fuerte. La línea para su compañero de equipo, George Russell, la han marcado en 2,5. Algo que no entiendo, ya que el año pasado, pese a ser su primer año en la escudería, ya le pintó la carita en la mayoría de carreras. De hecho, Russell consiguió una victoria, por 0 de Hamilton.

En definitiva, veo la línea marcada por las expectativas que se tenía de que Mercedes estuviese en la lucha con RedBull. Algo que creo, al menos a principio de temporada, no va a ser así. Creo que 5 victorias para un coche que no es el mejor, y teniendo un compañero de equipo bastante rápido y fuerte, son demasiadas. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Enviado: 18:55 28/02/2023
Dejo otro pronóstico para la carrera del finde. Voy con stake bajito para probar esta apuesta que me gusta como para dejarla por aquí, lo dicho poquito porque esto aún no ha comenzado y todo hay que cogerlo con "pinzas".

Empezamos con el piloto holandés Max Verstappen, que como argumenté en otro pick pienso que red bull va a seguir con un dominio brutal por lo menos al comienzo del campeonato, destaco también que es un circuito idoneo para red bull por sus curvas de media-baja velocidad. Un circuito muy exigente para los neumáticosy los pilotos se toparán con una pista muy abrasiva, recordemos que una de las cosas que mas ha llamado la atención ha sido la poca degradación de los actuales campeones del mundo y que en teoría les debería dar mucha ventaja de cara a la carrera.

Por otro lado vamos con que el joven piloto de Mercedes (Russell) logre entrar en los puntos en este GP. Parto con que si no hay un abandono por causas ajenas del piloto inglés, pienso que por muchos problemas que este teniendo la escudería alemana tendrían que acabar entre los 10 primeros, repito, sin no hay ningún problema ajeno... y que en pocas carreras los veremos en la pelea, nose si como para luchar por ambos campeonatos o no...veremos.

Y por último vamos con Fernando, a priori las pruebas de los test han ido mas que bien para la escuderia británica y los números son muy buenos, parace que si, que este año el Aston Martin parte con muy buena base, es la escudería que más ha progresado de un año para el otro con un coche completamente nuevo y quiero pensar que los resultados obtenidos son más que satisfactorios y no dudo que si a Fernando le han dado una buena máquina por fin, de seguro que le sacará el mayor partido y por tanto nos divertiremos con Aston Martin este año.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:56 01/03/2023
Región: Bahréin
Categoría: Fórmula 1
Evento: Gran Premio de Bahréin
Hora de inicio: Domingo 17:00 CET - 13:00 ART (-3 GMT)
Consejo: Max Verstappen gana la carrera.

Tras las pruebas de la pretemporada, podemos asumir que Red Bull comenzará el año mejor de lo que lo hizo el año pasado.

- Tras haber logrado el bicampeonato el año pasado, Max Verstappen iniciará la temporada lleno de confianza para lograr su tercer título.

- Red Bull fue el equipo que más vueltas giró y sus autos marcaron el mejor tiempo en 2 de los 3 días de las pruebas que se realizaron el último fin de semana. Dichas pruebas se realizaron en el mismo circuito en que se correrá el Gran Premio el próximo domingo.

- El viernes Max Verstappen giró 157 vueltas, lo que da una idea de la confiabilidad de su auto, y se llevó el mejor tiempo.

- El otro Red Bull al comando de Checo Pérez, realizó el mejor tiempo del último día de pruebas.

- Si bien Mercedes Benz ya ha demostrado en varias oportunidades que puede volver a ponerse al tope de los candidatos al triunfo, sus tiempos de giro durante las últimas pruebas estuvieron un paso atrás de los Red Bull.

- Las Ferrari marcaron buenos tiempos, pero el desgaste de sus neumáticos pareció fuera de lo normal.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:26 04/03/2023
Buenas tardes, vamos con otro pick para la carrera de mañana. En este caso buscamos que el podium de mañana sea Verstappen, Perez y leclerc por este orden. Me decanto por este orden porque pienso que es el más factible a priori, pienso que Max ganará la carrera de mañana ya que los red bull han demostrado que están un escalón por encima de sus rivales en este inicio de temporada y por eso creo que red bull se subirá a lo más alto del podium, seguido de Leclerc, esperemos que la posible degradación de ferrari no les lastre mucho en carrera y sean el segundo mejor coche en Baréin con su mejor espada cerrando el podium de mañana, ya que ferrari los veo fuertes y espero que arrglen los pocos problemas como el que he comentado antes para luchar con las escudería de las bebidas energéticas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 04/03/2023
Vamos a buscar que el piloto alemán de Haas, Nico Hulkenberg, no termina en los puntos o, lo que es lo mismo, que no termine en el top 10.

1.73 williamhill. Seguramente mañana salga en bet365.

Nico ha hecho una gran clasificación hoy con una parrilla de zona media muy igualada, llevando su coche hasta la 10ª posición aunque su mejor vuelta potencial era para estar 9º pero no ha dado ninguna vuelta en q3. Sin embargo, pienso que por las tandas de simulación de carrera de ayer, no debería tener fácil poder entrar en puntos. Red Bull, Ferrari, Aston Martin y Mercedes parten todos entre las 8 primeras posiciones y a priori no debería poder competir con ellos por ritmo. En la parte media tenemos a Mclaren, que rodó en 1.38.1 en 17 vueltas y saldrán 11º y 18º. Alpine rodó en 1.38.4 en 13 vueltas y saldrán 9º y 20º. Alfa Romeo rodó en 1.38.5 en 15 vueltas y saldrán 12º y 13º. Los Haas rodaron y, en concreto, Hulkenberg rodó en 1.38.8 y eso que solo dió 7 vueltas, haciéndolas en bastante más tiempo. Además, lo normal es que se disputen las últimas 2 posiciones del top10 entre 4 equipos, donde Haas tiene a priori el peor ritmo de todos ellos. Williams y AlphaTauri si que es cierto que no deberían ser rivales ya que están atrás bastante más descolgados.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:58 04/03/2023
Otro pick para mañana, en este caso buscamos que ambos pilotos de la escudería inglesa puntuen en esta carrera o lo que es lo mismo que finalizen en el top 10. Que decir de este equipo, el equipo que más ha mejorado en este último año, ya se estaba viendo en los test, se continuó viendo en los libres, y se confirma en la qualy como uno de los equipos a tener en cuenta en la zona alta esta temporada, y como ha dicho el bueno de Fernando, "se vienen mejoras importantes para las próximas carreras". Dicho esto espero un Aston Martin bastante sobrado en esta carrera, las pruebas de carrera tanto en los test como en los libres han dejado bastante sabor de boca, han presentado muy buena degradación que es bastante importante en este GP y tienen muy buen ritmo, asi que salvo sorpresa inesperada debería salir con "facilidad" este pick en un circuito a favor de la escudería verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:24 05/03/2023
Voy con una apuesta para la carrera del Gran Premio de Baréin de F1 que se va a disputar a las 16:00 hora española. Necesitamos que el español Fernando Alonso (Aston Martin), acabe la carrera delante del otro español, Carlos Sainz (Ferrari).

La apuesta la podéis encontrar en PAF y todas sus clones a la misma cuota, y también en Bwin pero a cuota 1.57, mucho más ajustada y sin valor.

Las posiciones en parrilla son Sainz 4º y Alonso 5º. Los Ferrari son un coche muy rápido a una vuelta, pero en carrera ya es otra cosa diferente. No obstante, si lo miramos por el lado bueno, Alonso saldrá por el lado limpio, aunque aquí no se debería de notar demasiado, pero siempre es mejor salir por el lado limpio que por el sucio.

En cuanto a ritmo de carrera, la cosa cambia sustancialmente. Las tandas largas de Aston Martin y en concreto de Alonso han sido muy, muy buenas, tanto que en RedBull han dicho que lo consideran su principal rival para la carrera. En Ferrari, todo lo contrario, desde los test de pre temporada llevan repitiendo que tienen un problema con la degradación y los números así lo confirman:

Como podéis ver en la tabla, el ritmo medio por vuelta de Alonso es prácticamente 1 segundo más rápido que el de Sainz. No espero tanta diferencia en carrera, pero sí que creo que el Aston Martin es un coche más pensado para carrera que para clasificación, y que en Ferrari tienen problemas de degradación bastante serios.

Si a todo esto, le sumamos la motivación con la que se presenta Alonso, y que en cuanto a calidad, lo veo superior a Sainz, creo que tenemos muy buenos datos para una cuota casi par. Mucha suerte a quién la siga!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 05/03/2023
Hoy iremos con una apuesta del primer Gran Premio de la temporada de fórmula1.
Me gusta mucho esta apuesta ya que después de la clasificatoria de hoy Ocon ha quedado noveno y Gasly el vigésimo. Hay 11 posiciones de diferencia entre ellos dos,además Ocon ya lleva más tiempo en este equipo y Gasly aún debe de acostumbrarse al coche y a su nuevo equipo, por eso creo que a Ocon quedará mejor que él si no pasa nada extraño.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 13:01 05/03/2023
Voy con la última apuesta para este Gran Premio de Baréin de F1 que empezará a las 16:00 hora española. Necesitamos que Carlos Sainz, Charles Leclerc, Fernando Alonso, Lance Stroll, George Russell y Lewis Hamilton acaben la carrera, nos da igual si como primeros o como últimos, con que pasen la línea de meta es suficiente.

Al ser suficiente con que terminen, no tiene mucho sentido hablar de ritmos, posiciones de salida etc. por lo que el argumento de la apuesta es bastante sencillo.

En primer lugar, tenemos que hablar de la fiabilidad de los coches de este año. Creo que en los 3 días de test de pretemporada, he contado 3 banderas rojas, cuando normalmente esto era lo normal en un sólo día.

En estos test, Aston Martin únicamente tuvo un problema con el fallo de un sensor al dar la primera vuelta del primer día, algo que solucionaron bastante rápido, y Mercedes tuvo un problema el último día con su motor. No obstante, son días de pruebas, y hoy durante la carrera debe ir todo mucho más controlado.

Es importante hablar también del estado de Lance Stroll. El canandiense se dio un buen porrazo con la bicicleta, partiéndose una muñeca y un dedo del pie a escasos días de los test de pretemporada. Es cierto que tras los libres del viernes, se le vio con muchos problemas, incluso para bajarse del coche.

No obstante, hay dos cosas que me hacen creer que el canadiense acabará la carrera: la primera son sus declaraciones, diciendo que cada día está mejor y que no cree que vaya a tener problemas en completarla (otra cosa es el ritmo que pueda tener). Por otro lado, la próxima carrera del mundial es en 14 días en Arabia Saudí. No terminar aquí, haría que las dudas sobre si puede correr en Arabia creciesen exponencialmente, por lo que creo que el canadiense sudará sangre si hace falta para terminar.

En resumen, temporada con mucha fiabilidad, con motores mucho más desarrollados y estudiados que el año pasado. Esperemos que los accidentes y la muñeca de Lance nos respete. Mucha suerte a quién la siga!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:06 05/03/2023
Vamos con la primera carrera de fórmula 1 de este año y veo que en esta carrera Mercedes en total conseguirá más puntos que Aston Martin por las siguientes razones:

- Aston martin ha subido su nivel y parece que se ha puesto un peldaño por encima de mercedes, pero no es mucho y hay que demostrarlo en carrera. Mercedes tiene a Hamilton y Russel, dos corredores sólidos que seguramente acaben top 6 y no suelen cometer fallos.

- Stroll sale por detrás de ellos y encima tiene una lesión en la mano. Una cosa es hacer la clasificación unas pocas vueltas y otra una carrera entera así, por lo que no es de extrañar que no pueda seguirles el ritmo e incluso pierda posiciones.

- Solo el nano puede romper la apuesta consiguiendo un top 3, por eso no es stake 10.
- Por otro lado, a parte de la lesión de Stroll, este es un corredor muy novato que comete muchos errores, ni se le puede acercar a Russel.

Stake medio, Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.