Enviado: 11:01 29/02/2024
Vamos con otro pick para estos entrenamientos libres y primera sesión oficial de la temporada de F1. Vamos con que el piloto asturiano de Aston Martin, Fernando Alonso, acaba entre los 6 primeros en los Entrenamientos Libres 1. Parece que Aston Martin ha dado un paso adelante, sobre todo tras un pésimo final de temporada donde al equipo se le noto una falta alarmante de mejoras y de nivel del monoplaza. Tras un inicio fulgurante, poco a poco Aston Martin se fue desinflando. Pero parece que el nuevo concepto de coche introducido por el ex de Red Bull, Dan Fallows, da para pensar que Aston Martin estará en la lucha con McLaren y Mercedes, aunque estos últimos siempre están algo escondidos. Creo que Mercedes se va a esconder en estos primeros entrenamientos libres y que McLaren tampoco va a poner toda la carne en el asador, además de que la escudería de Woking acostumbra a empezar mal las temporadas ya que en invierno parece que les cuesta evolucionar o perfeccionar el coche, mientras que los demás parece que siempre dan un salto, les ha pasado en las dos anteriores temporadas y parece que en esta puede ocurrir lo mismo, donde pasen de ser el segundo coche al final de la temporada a ser el quinto coche en este inicio de temporada 2024. Los Mercedes, como he dicho antes, siempre se esconden en los entrenamientos y dudo que veamos a los dos monoplazas de las flechas plateadas dentro del Top 6. Creo que los Ferrari y los Red Bull tienen un puesto casi asegurado en ese top 6, si todo va como debería ir, aunque tal vez Checo Pérez o Carlos Sainz podrían dar la sorpresa de quedarse fuera del top 6, pero lo veo complicado. Realmente McLaren, Aston Martin y Mercedes se disputarán las 2 plazas restantes en el top 6 y aunque Aston Martin tiene problemas en el sector 2, creo que Fernando Alonso siempre consigue estar un poquito mejor que el resto al inicio de los Grandes Premios que los demás, ya el año pasado consiguió meterse segundo en los primeros entrenamientos libres del 2023 en este mismo circuito y pienso que Aston Martin va intentar aprovechar cada minuto de los entrenamientos para solucionar esos problemas en el sector 2. Como dije en el anterior pick, son entrenamientos libres y los equipos no acostumbran a ir a tope y es complicado predecir muchas variables que nos pueden jugar en contra. Vamos a ir con ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bahrain","visit_name": "GP Bahrein ", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "29/02/2024", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "Bahrain - GP Bahrein ", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}