Enviado: 12:18 02/03/2024
Empieza otro año más el gran circo y parece que este año se han ajustado mucho las diferencias entre los red bull y los demás coches de la parrilla. Aún con esas, creo que la cuota del podio de Checo no debería ser nunca superior al 1,6-1,7. Según lo que vimos ayer en la qualy, los ferrari a una vuelta van muy bien. El aston martin funcionó mejor de lo esperado y los Mercedes funcionaron también. En especial, quien sorprendió fue el ferrari de Charles Leclerc. Hoy la carrera creo que será algo diferente. Los red bull tienen un ritmo de carrera superior al resto. Verstappen está en otra liga, y salvo que pase algo extraño será quien gane la carrera. Después ya tenemos a Leclerc (sale segundo) que tiene buen ritmo pero tiene mucha mayor degradación que Perez. Russell por su parte sale 3º y no me extrañaría que aguantase bien la mitad de la carrera, pero en cuanto empiecen a pasar las vueltas creo que se le va a hacer larga. Por último tenemos a Sainz. En mi opinión Carlos es un piloto cumplidor, que no arriesga y que seguro que cumple con un top6, pero no le pidamos entrar en el podio. Por tanto, creo que Checo saliendo 5º remontará poco a poco y sin tener prisa, puesto que la carrera es larga, son solo dos puestos y la diferencia de degradación y de ritmo creo que es considerable. A parte, el DRS es algo que juega a favor de los RB. Son el equipo que más ventaja sacan y este año se podrá usar desde la segunda vuelta. Sin mas, con ganas de que empiecen F1 y motos para ir dejando por aqui cositas. Gracias por leer y suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bahrain","visit_name": "GP Bahrein ", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "02/03/2024", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Bahrain - GP Bahrein ", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}