Estados Unidos - Nascar - Food City 500 (Bristol) 19-04-2015 19:15 Estados Unidos - Nascar - Food City 500 (Bristol)
Pronóstico: Head-to-Head: Denny Hamlin mejor que Kyle Larson Casa de apuestas: Cuota: 1.76 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 0.75 Vamos a irnos a la octava carrera de la Nascar, una carrera corta, en Bristol. El tiempo no está acompañando mucho en la carrera y todavía no se sabe si se cancelará o se retrasará, pero esta apuesta me gusta bastante independientemente de que tengamos carrera completamente en seco o un tanto mojado y esta es la comparación entre Denny Hamlin y Kyle Larson. Creo que Denny Hamlin tiene una cuenta pendiente en este circuito y en estas fechas, puesto que la temporada pasada, habiendo conseguido la pole y una gran carrera, unos problemas en las últimas vueltas le condenaron a salir fuera del top-5. En este mismo circuito a su vez, en la segunda fecha (Sobre Agosto), no consiguió terminar la carrera. Por lo que el piloto de Florida, con la ganas que tiene de resacirse en Bristol, intentará ir a por la victoria, que no la tiene tan complicada. Todo esto frente a Kyle Larson, que está bastante lejos de los puestos de liderato y que en las pocas veces que ha participado, lo ha hecho medianamente bien. Creo que ambos pilotos tienen proyecciones muy positivas y Larson debería escalar puestos, pero no tanto como para estar a la par que Hamlin. En lo que se refiere a estadísticas y promedios de llegadas vemos que Larson supera con un media de más de 10 posiciones a Hamlin por la tremenda razón de su abandono y porque son dos carreras registradas frente a cuatro: Promedio de Llegada últimas cuatro carreras: Kyle Larson -> 11 Denny Hamlin -> 24.25 Promedio de Llegada total Kyle Larson -> 11 Denny Hamlin -> 16.89 Pese a este dato que se mueve a nuestra contra (muy condicionado porque esta cerra es altamente inestable y a la larga tienes al menos 2-3 carreras malas, cosa que no le ha pasado a Kyle porque nada más que ha corrido dos veces) creo que el resto corre a nuestro favor: - Mayor experiencia de Hamlin frente a Larson (18 carreras en Bristol frente a las dos de Larson). Igual los registros de uno y otro tampoco son comparables habiendo Hamlin ganado una vez esta carrera (no hace mucho) y consiguiendo 5 top-5s. - Los tiempos en las prácticas favorecen al piloto de Florida. Por delante Hamlin en las 2 y 3 y Larson en la 1. Aunque Hamlin consiguió moverse algunas décimas más rápido que Larson. - A la hora de la verdad, en clasificación, Hamlin le metió 9 posiciones de diferencia a Larson, saliendo el primero 5º y el segundo 14º. Creo que excepto a problemas mayores de accidentes o este tipo de cosas este head-to-head está un tanto mal puesto dado que Hamlin debería luchar por entrar en el top 10 (Recuerdo que están Earnhardt Jr., Busch,..) mientras que Larson por el Top 20 (Entre la 11ª y 20ª posición). El peligro estará en lo 'natural' que parecen las 'short tracks' para Larson, pero creo que aquí también tiene algo que decir Hamlin.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora