Bahrain - GP Bahrein fecha: 16/04/2017 hora: 17:00 Ver resultado Bahrain - GP Bahrein pronóstico ¿Cuantos coches McLaren clasifican al final de la carrera? cuota stake 2.85 1
CANCELADO
argumento del pronóstico ... Bueno alli vamos con la F1 para este fin de semana.
Vamos con los problemas de McLaren, como ya vimos todos por ejemplo Alonso estaba en la Q2 muy contento pero poco despues de nuevo el coche fallo y se paro, consiguio llegar lento al pit lane.
Segun leemos las informaciones desde McLaren saben que tienen un problema en el motor pero realmente parece que no saben como tienen que solucionarlo y menos en este circuito, un circuito ademas con grandes rectas que como la cosa vaya un poco mal me da a mi que ambos monoplazas van a tener que abandonar, no por nada en especial pero como no consigan arreglarlo y bien y creo que no tienen tiempo de calibrar y de mirar las cosas bien, es una soberana estupidez mantenerse en carrera.
Alonso ademas aunque siempre lo da todo y querra acabar me da a mi que puede estar pensando mas en otras cosas, como el tema de la Indy (que se lo han metido en la cabeza para que se quede aqui), y como la cosa vaya rara o complicada pues porque seguir, el no lo necesita para acabar el 16º en una carrera.
Para mi una de las frases del fin de semana de Alonso es esta:
"Espero que den con los settings y a ver qué pasa en la salida. Necesitamos más ayuda que nunca"
Es una frase como de bueno que hagan lo que tengan que hacer y a ver que pasa, cierta resignacion como si la cosa ya no fuera con el.
De momento en lo que llevamos de temporada McLaren ha sufrido mucho, en el computo general 3 abandonos de 4 posibles, es decir pese a que Alonso en Australia peleo y mucho, solo su compañero Vandoorne en Australia consiguio clasificar. Los 3 abandonos parecen por causas distintas, y aqui llega Bahrein un gran premio donde el calor tambien parece que les puede afectar y donde ya han roto motor antes de la carrera.
Aqui en Bahrein se tienen que dar 57 vueltas a un circuito en el cual incluye bastantes rectas importantes y ahora mismo la fiabilidad del McLaren no existe, no es que sea mala es que de por si y leyendo sobre todo a Alonso y a los jefes no existe, y es un poco un jugar por jugar y a ver que es lo que ocurre. Despues de todos los fallos que llevan, como ha ido el fin de semana, si solo nos guiamos de estadistica es algo que ha pasado 1 de 2 veces (50%) y poco ha faltado para que pasara siempre y la cuota 2.85 no dice eso, asi que el valor se lo encuentro en esta.
Y si el gran Alonso consigue acabar su carrera pues bueno... no estare descontento del todo.
...