Bahrain - GP Bahrein fecha: 15/04/2017 hora: 17:00 Ver resultado Bahrain - GP Bahrein pronóstico Hamilton, Bottas y Vettel entre los 3 primeros en clasificación cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos días a todos!
Empezamos el tercer GP de la temporada, que se disputará en el Circuito de Baréin de noche, y con un calor enorme que seguramente beneficie a Ferrari en carrera.
Pero hoy es la clasificación, y vamos a hacer la primera apuesta del fin de semana: L. Hamilton (Mercedes), V. Bottas (Mercedes) y S. Vettel (Ferrari) acabarán entre los 3 primeros en la clasificación, independientemente de su posición entre ellos. A continuación lo argumentamos:
1. Básicamente es lo que ha pasado en las dos primeras clasificaciones de la temporada, donde se ha repetido la misma estructura de parrilla de salida: L. Hamilton primero, S. Vettel segundo a 2 décimas, y V. Bottas tecero a media décima. No veo razones por las que no se pueda dar el mismo resultado en este GP.
2. Nuestro único rival para esta apuesta es el finlandés K. Raikkonen. Descarto automáticamente que pueda acercarse a L. Hamilton y a S. Vettel, ya que la diferencia de pilotaje es enorme. En cuanto a V. Bottas, creo que estará más cerca que en los últimos GPs, pero no lo suficiente como para quitarle la 3 plaza, ya que creo que la posición de V. Bottas en clasificación ni siquiera es la tercera, sino la segunda justo detrás de su compañero de equipo, y conforme vaya ganando confianza con el coche, lo iremos viendo más arriba.
3. En cuanto a los RedBull, es cierto que ayer estuvieron arriba, pero no creo que sea real. Este es un circuito de motor, con 4 rectas largas y curvas cerradas donde necesitas una buena tracción, y con el motor Renault, al menos hasta la evolución del GP de Canadá, creo que no podremos contar con ellos.
4. El formato de clasificación beneficia este tipo de apuestas, ya que al tener dos oportunidades de vuelta cronometrada, un error en la primera se puede solventar sin problema. Aparte, tenemos probabilidad 0 de lluvia (el circuito está en el desierto), por lo que la clasificación se debe disputar sin contratiempos.
5. Es cierto que ayer los Ferrari tuvieron problemas de fiabilidad, Raikkonen rompió el turbo y tuvo que cambiar la unidad de potencia y S. Vettel tuvo un problema electrónico, pero ambos están ya solucionados y no creo que se vuelvan a repetir.
Con esto, creo que la cuota es muy alta para las posibilidades que tenemos, pero vamos a ir con un stake bajito para no llevarnos sorpresas como en China. GAS!
...