Enviado: 15:16 01/03/2024
Vamos con la primera sesión clasificatoria de este campeonato de Formula 1 en 2024. Vamos a ir con que el piloto canadiense de Aston Martin, Lance Stroll, consigue quedar por delante de Daniel Ricciardo, Alexander Albon y Esteban Ocon. Aston Martin es un coche de Q3 y es un coche superior al Racing Bull de Ricciardo, al Williams de Albon y al Alpine de Esteban Ocon. De hecho, los Alpine son carne de Q1, dada las malas sensaciones que han dado en este inicio de temporada. La lucha de Stroll estará muy seguramente con Ricciardo, para entrar en Q3, pero creo que el canadiense va a estar a un mejor nivel que el que demostró el año pasado, sobre todo porque ha podido completar su recuperación de sus muñecas y porque creo que de momento no ha demostrado una mala adaptación a este Aston Martin, aunque obviamente, Fernando Alonso sigue estando dos o tres pasos por delante de él. Creo que un objetivo factible para Stroll es estar hoy en Q3 y eso conllevaría estar por delante de los 3 pilotos rivales. Para los Williams no es un circuito donde ellos vayan a disputar la Q3, ya que ellos necesitan circuitos con mucha recta y pocas curvas. Por lo que no veo a Alex Albon entrar en Q3 hoy. Creo que es una cuota con valor teniendo en cuenta que Stroll debería de estar en Q3 hoy, aunque haya dejado muchas dudas, quiero darle un voto de confianza en esta primera sesión clasificatoria y ya solo por el coche que tiene debería de estar entre los 10 primeros y superar a Ricciardo, Albon y Ocon. Vamos a ir con ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bahrain","visit_name": "GP Bahrein ", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "01/03/2024", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Bahrain - GP Bahrein ", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}