Bahrain - G.P Bahrain Formula 1 21-04-2013 14:00 Bahrain - G.P Bahrain Formula 1
Pronóstico: Periodo del coche de seguridad en carrera - No Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 4 Tirando de estadísticas y de las características del circuito de Bahréin,la aparición en escena del coche de seguridad durante la carrera de mañana sería poco menos que una sorpresa. Por un lado, si analizamos el trazado del circuito, éste se caracteriza por grandes escapatorias, no hay muros cerca y es ancho, por lo tanto, la probabilidad de que un coche se quede tirado en medio de la pista bien por una avería o bien por un toque con otro coche propiciando así la salida del safety es muy baja. Revisando estadísticas, este es el noveno año que se disputa el gran premio de Fórmula 1 de Bahréin y solamente tuvo que hacer acto de presencia el coche de seguridad en una ocasión, en el año 2007, debido a un accidente en el que se llenó la pista de restos de monoplaza, y fue necesaria la intervención de los comisarios para recoger los trozos de carbono. El principal temor que tengo es, como casi siempre, la salida, ya que puede haber algún toque en la primera chicane. De todas formas creo que aún habiéndo toques, las características del circuíto son, como ya he dicho, poco propicias para que sea necesaria la salida del safety, y aunque la cuota no es estratosférica, creo que merece la pena.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea