; Bahrain G.P Bahrain Formula 1 21 de abril 2012 Skip to main content

Bahrain G.P Bahrain Formula 1 21 de abril 2012

1
(Leído 965 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 02:09
Bahrain - G.P Bahrain Formula 1 21-04-2012 13:00

Piloto mas rapido en clasificacion - Nico Rosberg

Pronóstico:
Piloto mas rapido en clasificacion (Nico Rosberg)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:5
bueno,este sabado veo a Nico Rosberg repitiendo ser el piloto mas rapido en clasificcacion como ya demostro en el gran premio de china,uno de los motivos por lo que me decanto por el es la actucion que mostro en el gran premio de china,demostrando que el coche va muy bien consiguiendo la pole y luego ganar la carrera,superando el problema que tenias de degradacion de neumaticos.Ahora tanto por el rendimiento del coche como de Nico en los libres del viernes en este circuito,liderando ya los segundos libres,creo que Nico con las ganas que tiene de repetir triunfo no dejara escapar esta oportunidad y conseguira la vuelta rapida,y no me estrañaria que tambien ganara la carrera el domingo.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 02:17

Piloto mas rapido en clasificacion vs Nico Rosberg
21-04-2012 13:00

Piloto mas rapido en clasificacion (Nico Rosberg)

2.62
bueno,este sabado veo a Nico Rosberg repitiendo ser el piloto mas rapido en clasificcacion como ya demostro en el gran premio de china,uno de los motivos por lo que me decanto por el es la actucion qu ...

Tiene muy buena pinta para Rosberg.

En este circuito además pueden utilizar el DRS en la qualy durante unos 2400 metros, casi la mitad del circuito, y eso les beneficia bastante ya que es cuando mas partido le pueden sacar al DRS-Duct, con el cual los demás equipos no cuentan.

En carrera no cuentan con esa ventaja, ya que solo hay una zona de utilización, pero en qualy si, y en este circuito se puede utilizar durante bastante tiempo.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 02:49
Bahrain - G.P Bahrain Formula 1 21-04-2012 10:00

Nico Rosberg conseguirá la pole - Nico Rosberg conseguirá la pole

Pronóstico:
Nico Rosberg conseguirá la pole
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Mercedes ha encontrado la clave para hacer poles y ganar carreras y no es otra que el DRS Duct, si Red Bull los últimos años ha sido el claro dominador gracias a Adrian Newey su cabecita ahora lo puede llegar a ser Mercedes con el permiso de Mclaren que actualmente parace su único rival acorde.

La semana pasada en China el amigo Rosberg nos dejaba impresionados con un tiempazo que le hizó conseguir la pole y a la postre la victoria, después de más de 100 GP disputados pudo ganar su primera carrera, me recuerda mucho su caso al de Button que también estaba en una situación similar y luego fue campeón del mundo con el Brawn GP.

Para mi la clave de tanto éxito también estuvo en la moderada temperatura que hubó en China, ya que, ya sabemos que con calor fuerte los neumáticos de Mercedes se degradan de una manera brutal problema que le había sucedido en los dos primeros GP, aquí en Bahrein me temó que le volverá a pasar pero más en carrera que en la qualy, porque en la qualy a una sóla vuelta han demostrado que son los más rápidos a no ser que Mclaren se haya guardado algo que lo dudo la verdad.

Para mañana espero una pole de Rosberg que luego en carrera irá para abajo si el tiempo sigue igual que hoy, porque la degradación puede acabar con sus opciones de victoria e incluso de podio, actualmente tienen el mejor coche a una vuelta y quién sabe si en carrera, si la semana pasada le sacó más de 5 décimas a Hamilton no veo porque en Bahrein no puede volver a conseguir la pole...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 15:19

Nico Rosberg conseguirá la pole vs Nico Rosberg conseguirá la pole
21-04-2012 10:00

3
Mercedes ha encontrado la clave para hacer poles y ganar carreras y no es otra que el DRS Duct, si Red Bull los últimos años ha sido el claro dominador gracias a Adrian Newey su cabecita ahora lo pu ...

No he podido ver la qualy pero me sorprende mucho que Vettel haya conseguido la pole, la verdad que estando Mercedes y Mclaren y que haga la pole un Red Bull pues me parece extrañisímo.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 16:11

Nico Rosberg conseguirá la pole vs Nico Rosberg conseguirá la pole
21-04-2012 10:00

3
Mercedes ha encontrado la clave para hacer poles y ganar carreras y no es otra que el DRS Duct, si Red Bull los últimos años ha sido el claro dominador gracias a Adrian Newey su cabecita ahora lo pu ...

No he podido ver la qualy pero me sorprende mucho que Vettel haya conseguido la pole, la verdad que estando Mercedes y Mclaren y que haga la pole un Red Bull pues me parece extrañisímo.

Cada dia tiene menos logica la F1.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 16:49
Por lo que veo Rosberg sólo ha dado una vuelta en la Q3 y se ha ahorrado un juego nuevo de neumáticos blandos... ahi ha estado la clave me parece a mi. Es el único de los 5 primeros que tiene un juego nuevo de ruedas, cuidado con este detalle.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.