; Pronóstico Azerbaijan Gran Premio de Europa individual vs individual Skip to main content

Pronóstico Azerbaijan Gran Premio de Europa individual vs individual

1 2
(Leído 2359 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Azerbaijan - Gran Premio de Europa fecha: 19/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
Azerbaijan - Gran Premio de Europa
ACERTADO
pronóstico Margen de victoria: Más de 10 segundos
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos rápido con una cuota que seguro que baja cuando termine la clasificación del GP de Baku.

El motivo importante del pick es el golpe que se ha dado Hamilton que le va hacer sale noveno, mientras que su compañero de equipo, saldrá primero.

El caso, es que los Mercedes llevan toda la semana quitándole a los demás piloto más de un segundo por vuelta.

El segundo ha sido Checo Pérez, pero con la penalización de 5 puestos por cambiar caja de cambios, saldrá sexto y el segundo será Ricciardo y tercero Vettel.

Por tanto, detrás tiene pilotos bastante más lentos que él, y sólo si Hamilton logra adelantar fácil podríamos ver peligrar el pick.

Además, el circuito es muy cerrado y bastante complicado de adelantar y no veo al inglés adelantando fácil a coches como los williams que tienen la mayor velocidad punta del circuito.

En esta clasificación, hemos visto a Ricciardo y Vettel quedar a más de un segundo de Rosberg, por lo que, en carrera deberían perder, mínimo, un segundo en cada vuelta. Por lo que, viendo que el circuito será difícil adelantar y que Rosberg tendrá el camino despejado, el único problema que veo es que haga una salida mala como hizo en Canadá. Pero viendo que nos pagan a @3.1, creo que merece la pena meter con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 16:19
Gran Premio de Europa
19-06-2016 15:00

Margen de victoria: Más de 10 segundos

3.1
Vamos rápido con una cuota que seguro que baja cuando termine la clasificación del GP de Baku.El motivo importante del pick es el golpe que se ha dado Hamilton que le va hacer sale noveno, mientras  ...

Perdón, Hamilton sale décimo y "Checo" Pérez séptimo. Por lo que, a  Hamilton le toca adelantar a los dos Williams, dos Ferrari, dos Red Bull y un Force India. Así que, no lo va tener nada fácil para acercarse a Rosberg en un circuito tan estrecho, donde sólo en la recta puedes adelantar.
No Participante
Novato en apuestas
FALLADO
pronóstico Posicion final Lewis Hamilton: 1-3
cuota stake 1.3 4
FALLADO

Desastre en la Clasificación para Lewis, que le hará salir de la 10º posición. Pero no creo que esto vaya a ser ningún inconveniente para que pueda entrar en el podio y pintar de verde este pick. La victoria en Mónaco le devolvió la confianza, y vimos como en Canadá fue capaz de dominar y ganar de nuevo. Ya dije que después de quitarse el lastre de 8 carreras sin ganar, Hamilton volvía en modo "hummer time". Se ha visto este fin de semana, como la unidad de potencia de mercedes es imparable, y que todos los coches que llevan esta unidad han estado arriba en los libres y calificación, pero si a eso le unimos que además el lleva la flecha plateada, sin duda que va a ir como un loco a por todas y a intentar perder los menos puntos posibles con su compañero de equipo. Como último dato decir que, si faltaba poco y no necesita mucho para remontar fácilmente, ya que los mercedes están a otro nivel, este circuito tiene una recta de 2,1 km, en donde Hamilton los va a pasar como un avión.

Pick mas que posible para combinar con otros o lo que deseéis. Espero que se pinte de verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2016, 21:44
La verdad que son dos pronósticos que, bueno, me los replantearía por lo que significa Bakú.

La apuesta de Jork tiene un valor tremendo por cuota, pero es que para eso me plantearía probar un +20 o 25 sgundos de diferencia por una cuota 8, que se oferta en Bwin (No estoy seguro de cual es la diferencia exacta pero está por ahí). El problemas está claramente en lo que es el circuito en sí, estrecho como ningún otro en el calendario, con pocas escapatorias y encima con unos comisarios con poca experiencia. Como haya un toque a cuatro vueltas del final, habrá 'Safety Car' y adiós a la ventaja. Eso sí, si no hay coche de seguridad podríamos habrá de una buena ventaja vuelta a vuelta porque a Hamilton no lo veo como para aguantar carrera detrás de coches..

Gran Premio de Europa

Posicion final Lewis Hamilton: 1-3

1.3
Desastre en la Clasificación para Lewis, que le hará salir de la 10º posición. Pero no creo que esto vaya a ser ningún inconveniente para que pueda entrar en el podio y pintar de verde este pick. ...

Es que me da hasta escalafríos. ¿Probabilidades? Puede que bastantes. ¿Valor en la cuota? Lo dudo. Hamilton está falto de confianza con el coche y así lo ha hecho saber, se ha cargado los supuestos neumáticos para carrera y está por ver si la FIA le deja cambiarlos.

Bueno, no sólo está eso sino que su coche también tiene más carga que el de Rosberg y como consecuencia, menos velocidad punta. ¿Eso puede pesar? Pues depende, si lo que tienes delante son dos Williams y un Force India de primeras, ni con DRS te va a ser fácil pasarlo. Temperaturas altísimas, fuertes frenadas en las curvas 1 y 4 y poniendo el coche al límite. Vamos, que el único problema que puede tener Mercedes mañana, la refrigeración, Hamilton lo va a tener multiplicado. Me preocuparía si fuera él..
No Participante
Amigo de las bookies
FALLADO
pronóstico Grosjean mejor que Button en carrera (Head to head)
cuota stake 1.95 3
FALLADO
Esta apuesta ni debería de existir. De hecho, la cuelgo ahora, mucho más pronto de lo normal, porque me temo que la borren. Romain Grosjean partirá mañana desde la 11ª posición y tiene un coche con un buen motor para poder defenderse en las rectas. Jenson Button saldrá 19º tras no pasar de Q1. Además, el piloto de McLaren deberá adelantar a coches mucho más rápidos en recta que el suyo, como los Manor, entre otros.

Lo único que puede cargarse este pick es que Grosjean esté involucrado en algún incidente en la salida o tenga un fallo de fiabilidad. Si bien es cierto que mañana es más probable que en otras ocasiones que ocurran cosas, siempre existe este riesgo. Y esta temporada tela con la de cosas imprevistas que ocurren. Aún así, siempre existe este riesgo, es inevitable.

El stake será alto porque pienso que la cuota tiene un valor altísimo. Sin embargo, si fuera otro circuito incluso pondría más stake. Que cuelgue el pick ahora es una indicación de que es una apuesta muy probable. Incluso si mañana por la mañana cambian algo del motor a Grosjean y sale 16º o 21º, igualmente sale a cuenta el pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2016, 01:09
Gran Premio de Europa

Grosjean mejor que Button en carrera (Head to head)

1.95
Esta apuesta ni debería de existir. De hecho, la cuelgo ahora, mucho más pronto de lo normal, porque me temo que la borren. Romain Grosjean partirá mañana desde la 11ª posición y tiene un coche  ...

Mañana alrededor de las 13h/14h (la carrera es a las 15h) colgaré el resto de picks. Como he explicado en el argumento, este lo pongo ya porque es un regalo y pueden acabar cerrando apuesta. Sería mucha mala suerte que de 22 pilotos Grosjean cambiara algo del motor y saliera más atrás, pero aún así tendríamos claras opciones.

Un saludo!

P.D.: Totalmente de acuerdo con lo dicho por RicardoSantana más arriba. Con total humildad, pero también pienso que apostar esa diferencia es un riesgo porque si sale un Safety Car al final te la lía, pero bueno ¡ya veremos qué pasa con esta temporada tan impredecible!  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
FALLADO
pronóstico Haas mejor que McLaren en carrera (Head to head)
cuota stake 2.95 1
FALLADO
Este pick se decidirá entre Romain Grosjean, Fernando Alonso y Esteban Gutiérrez. Sus posiciones de salida son 11º, 14º y 15º. Parte limpia para Haas y sucia para McLaren. Button partirá 19º por lo que dudo que en condiciones normales llegue a pasar nisiquiera a Alonso.

Opciones a favor de Haas: buen motor, sale por delante y han demostrado tener ritmo este fin de semana. Además, Grosjean tiene experiencia y es capaz de salir mañana con puntos aprovechando errores de los demás. Alonso tiene un motor poco potente y, como le pase Gutiérrez y pierda tiempo detrás de él, lo tendrá muy complicado para remontar. Además, Bakú es un circuito exigente con el motor y Button ya abandonó en Canadá y aquí tuvieron problemas con la unidad de potencia el viernes. A parte de todo esto, este circuito consume mucho combustible, así que si hay pocos coches de seguridad, McLaren sufrirá.

Opciones a favor de McLaren: La vuelta de clasificación fue con tráfico, teóricamente debería estar a la par con Haas. Pero tienen poca velocidad punta para remontar y la cuota está desorbitada. Debería ser el típico 1’85-1’85.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2016, 02:32
La verdad que son dos pronósticos que, bueno, me los replantearía por lo que significa Bakú.

La apuesta de Jork tiene un valor tremendo por cuota, pero es que para eso me plantearía probar un +20 o 25 sgundos de diferencia por una cuota 8, que se oferta en Bwin (No estoy seguro de cual es la diferencia exacta pero está por ahí). El problemas está claramente en lo que es el circuito en sí, estrecho como ningún otro en el calendario, con pocas escapatorias y encima con unos comisarios con poca experiencia. Como haya un toque a cuatro vueltas del final, habrá 'Safety Car' y adiós a la ventaja. Eso sí, si no hay coche de seguridad podríamos habrá de una buena ventaja vuelta a vuelta porque a Hamilton no lo veo como para aguantar carrera detrás de coches..

Gran Premio de Europa

Posicion final Lewis Hamilton: 1-3

1.3
Desastre en la Clasificación para Lewis, que le hará salir de la 10º posición. Pero no creo que esto vaya a ser ningún inconveniente para que pueda entrar en el podio y pintar de verde este pick. ...

Es que me da hasta escalafríos. ¿Probabilidades? Puede que bastantes. ¿Valor en la cuota? Lo dudo. Hamilton está falto de confianza con el coche y así lo ha hecho saber, se ha cargado los supuestos neumáticos para carrera y está por ver si la FIA le deja cambiarlos.

Bueno, no sólo está eso sino que su coche también tiene más carga que el de Rosberg y como consecuencia, menos velocidad punta. ¿Eso puede pesar? Pues depende, si lo que tienes delante son dos Williams y un Force India de primeras, ni con DRS te va a ser fácil pasarlo. Temperaturas altísimas, fuertes frenadas en las curvas 1 y 4 y poniendo el coche al límite. Vamos, que el único problema que puede tener Mercedes mañana, la refrigeración, Hamilton lo va a tener multiplicado. Me preocuparía si fuera él..

Sinceramente, siempre intento no subir picks de Bwin, aunque alguna que otra vez suba alguno.

Y yo creo que 10 segundos ya es un buen margen, me fastidiaria mucho que la ventaja fueran menos de w0 segundos y más de 10 y le metiera al de 20 y no al de 10.

Si hay un safety car en las últimas vueltas.. pues mala suerte, pero viendo la cuota merece la pena el riesgo.  Creo que si no está Hamilton segundo, incluso habiendo un safety car a falta de 20 vueltas para el final, debería salir sin problemas.

Por lo que, yo ni me lo replanteo y si miras en bet, verás como la cuota ya la tiene a @2.25. Prefiero jugarmela a este pick que solo se vería peligrar por un posible safety car en las últimas vueltas, que algún h2h con cuota menor de @1.7 donde se puede fastidiar en cualquier momento por el circuito tan complicado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2016, 06:36
En bet 365 han sacado en apuestas al grupo Raikonnen por delante de Perez massa y Bottas a Cuota 4.... me parece una apuesta con muchisimo valor, Checo perez ha hecho un finde espectacular, pero con el cambio de caja de motor sale 7º y aparte de que se pueda meter en lios en la salida, a nada que pierdas tiempo con los coches de delante se te puede escapar Raikonnen y la verdad es que tampoco me parece un circuito propicio para adelantar aun con esa recta enorme que tiene.

Lo dicho Raikonnen ya no es el que era, pero saliendo 4º y viendo poco probable que lo adelanten en salida tal y como salen los ferrari, me parece una cuota cuanto menos interesante para echarle unas moneditas... ademas massa y bottas tambien estan a cuota 4 para hacer posibles combinaciones
Tipster Plata
Azote de las bookies
FALLADO
pronóstico raikkonen mejor que perez, massa y bottas
cuota stake 4 2
FALLADO
hola a todos, pronostico de grupo para este nuevo gp

las posiciones de salida son: 4º raikkonen, 5º massa, 7º perez y 8º bottas, aunque en realidad el mexicano acabó segundo la calificacion pero retrocede 5 posiciones porque tuvo que sustituir la caja de cambios

los mejores resultados del finlandes esta temporada son dos segundos puestos en bahrein y españa y un tercer lugar en rusia, resultados notables y mejores que los de sus rivales en este pronostico, dos de ellos han obtenido un tercer puesto, bottas y perez, por ningun podio de massa

ademas en este nuevo circuito es dificil adelantar, es el mas estrecho y con pocas escapatorias, aunque con una enorme recta de 2,2 km, pero van a estar complicados los adelantamientos que no creo que hayan muchos

por ello vamos a que kimi queda por delante de los mencionados pilotos,ademas la cuota es muy buena siendo el favorito del grupo para la bookie perez a 2,50

colocamos stake 2 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verdazo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
ACERTADO
pronóstico ganador de la carrera rosberg
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
hola a todos, pronostico para nico rosberg y su triunfo en este gp

sale desde la pole y como sabemos el mercedes es el mejor coche de la parrilla, cuyo motor ademas esta rindiendo muy bien en este circuito, sacandole en la Q3 8 decimas a sergio perez, segundo mejor tiempo (aunque sale 5 posiciones mas atras) y 1.2 segundos a ricciardo y a vettel, que saldran justo por detras suya

su compañero hamilton y el que en un principio seria el principal rival del aleman en este circuito, tras la calificacion saldrá en decima posicion

creo que ferrari va a tener mejores resultados que red bull en esta carrera, ademas sus dos coches han sido tercero y cuarto en la Q3 mientras que ricciardo fue segundo pero verstappen noveno

en este circuito es complicado adelantar al ser muy estrecho, de ello se puede aprovechar rosberg para mantener ese primer lugar, vamos a su victoria que ademas se paga a una buena cuota

colocamos stake 3 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
FALLADO
pronóstico Menos de 16'5 pilotos acaban la carrera
cuota stake 1.85 1
FALLADO
El circuito de Bakú está marcado por sus peculiares características. Una de ellas es el tramo de las curvas 7 a las 11, extremadamente estrecho, y luego la larga recta principal de más de dos kilómetros. La pista no sólo es estrecha en el tramo 7-11, pero allí simplemente es extremo.

No sé si habréis visto las carreras de GP2, pero ha habido muchos accidentes, y es normal. Cada relanzamiento de carrera después del Safety Car ha sido una locura. Por empezar, es un circuito nuevo y urbano, por lo que los pilotos aún se están aprendiendo el circuito y cualquier pequeño error se paga con el muro. Además, este circuito tiene cierto “bonus”, me explico: si alguien se come la curva 8, el coche se quedará clavado allí y, si lleva a alguien pegado detrás, éste no podrá evitar el accidente. Si a eso le sumas que ocurra en la primera vuelta, ya tienes un buen ‘strike’.

A parte de eso, es uno de los circuitos más exigentes con la unidad de potencia y con el consumo de combustible, aunque esto último dudo que afecte porque nadie ha abandonado por falta de gasolina desde la entrada de los motores híbridos. No obstante, el hecho de ir con el pedal a fondo durante 40 segundos en la vuelta podría fatigar más de un motor.

Otra de las partes mecánicas que pueden sufrir son los frenos. Hay muchas frenadas fuertes en este trazado y si se rueda en tráfico puede haber problemas de refrigeración. Otro dato a favor es que hemos visto problemas mecánicos este fin de semana en McLaren y Ferrari. Y Hamilton sale 10º y no conservará mucho para remontar hasta el 2º.

Para más inri, la media de pilotos clasificados al final de la carrera esta temporada (7 Grandes Premios) está en 17’71. Y repito, circuito urbano, nuevo, estrecho, exigente con la mecánica… si hay algún GP donde pueden acabar 16 o menos pienso que es aquí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
ACERTADO
pronóstico Vettel podio
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
Vamos con Ferrari y Vettel, que luchara contra Ricciardo por un puesto entre los 3 primeros.

Si todo va normal, a Hamilton le debería costar algunas vueltas pillar tanto a Vettel como Ricciardo, y por ello, antes de que llegara Hamilton(Que no lo tengo tan claro) Vettel debería haber dejado atrás el problema que está teniendo para calentar neumáticos y debería haber adelantado a Ricciardo.

La velocidad punta de Ferrari es superior a la de Red Bull, por lo que, en la larga recta de 2,2 km Vettel tendrá la oportunidad de adelantar a Ricciardo. Esta recta, es la única forma que veo de adelantar en este circuito fácilmente. Por lo que, los coches sin velocidad deberían sufrir bastante ahí.

Por otra parte, Ferrari ya demostró en Canadá que en los circuitos de motor son bastante rápidos y son superiores a los Red Bull, por lo que, debería quedar por delante de Ricciardo.

Además, este circuito es muy complicado, y para ya un piloto experimentado como Vettel, debería sacar el máximo rendimiento a su coche y no creo que cometa muchos errores.

Si es cierto, que Red Bull tiene un motor con más potencia, pero pierde bastante tiempo en la recta con respecto a los motores mercedes o Ferrari.

Por otra parte, tenemos cuarto a Kimi que está teniendo muchos problemas para calentar neumáticos y además, su coche no está funcionando como el querría. Después estarían los dos Williams, que son bastante peligrosos por su velocidad punta pero pierden algo mas de tiempo en las zonas lentas, por lo que, no les veo por delante de Vettel. Y por último, tenemos a un "Checo" Pérez que ha sorprendido consiguiendo el 2º puesto, pero que nada tiene que ver con la realidad, pues después del golpe que se dió Hamilton, apenas quedó tiempo para pilotos como Vettel para dar otra vuelta y mejorar su tiempo, por lo que, ese segundo puesto creo que no es real, y no le veo adelantando a Ferrari.

Por tanto, la lucha estará entre Ricciardo, Vettel, Kimi y Hamilton por una plaza en el podio. Viendo las cuotas, me quedo con Vettel a @2.1, por lo que, vamos a entrar con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
ACERTADO
pronóstico Ambos Williams entrarán en puntos
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
Williams llega a esta cita con un buen coche en cuanto a velocidad punta y está muy por encima de Toro Rosso o Mclaren, que serán los que intentarán conseguir puntos.

Aquí el piloto que me preocupa es Felipe Massa, que aunque sale desde la quinta plaza, me parece un piloto un poco malo y suele liarla de vez en cuando. Aún así, creo que sólo un abandono, choque o problema con el coche nos haría fallar este pick.

Tenemos a Massa quinto y Bottas sexto, si contamos que Hamilton les adelantará, estarían en la posición séptima y sexta. Por detrás, tenemos a "Checo" Pérez, Verstappen y Kyviat, y fuera de puntos saldrán Grosjean, Hulkenberg, Sainz y Alonso, por lo que, el único peligro que veo es a Hulkenberg dado que el Force India aquí va bastante bien.

Además, este circuito si no tienes una buena velocidad punta, adelantar a los Williams es casi imposible, por lo que, tampoco veo a Toro Rosso adelantando a Massa o Bottas y veo muy difícil a Verstappen que les adelante, también.

Pese a que los libres para Massa no hayan sido nada buenos. En la clasificación ha demostrado que tiene un coche como para quedar entre los 10 primeros sin sufrir en exceso. Y es que, los problemas que está teniendo Massa con los neumáticos, también le están pasando factura a los Ferrari, pero una vez que consiguen calentarlos, no tienen problemas y son coches que deberían estar en el top 10 sin sufrir.

Por tanto, pese a que Williams le favorezca este circuito, vamos a entrar con stake 1 dado que es un trazado estrecho y Massa o Bottas pueden cometer algún error y chocar contra el muro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
FALLADO
pronóstico Más de 0'5 pilotos no completan la primera vuelta de la carrera
cuota stake 1.85 1
FALLADO
La GP2 no es la Fórmula 1. Hay pilotos menos experimentados, pero en su carrera de hoy más de uno ha abandonado en la primera vuelta. El circuito de Bakú es peculiar y hay muchos puntos peligrosos y que me hacen temer que alguien abandonará.

Pero primero tiraremos de estadística. Esta temporada ha habido toques en la salida en Baréin, China, Rusia y España. Y abandonos – lo importante – en España y Rusia. Lo sorprendente, y que en parte me anima un pelín más a ir a este pick, es que en los dos últimos Grandes Premios – Mónaco y Canadá – no ha habido toques ni abandonos en la primera vuelta. Y en Mónaco es todo un logro. Pero, por estadística, por puras probabilidades, ya es más posible que mañana alguien abandone. Pero hay más argumentos.

Los puntos peligrosos de Bakú son las curvas 1, 3, 4, 7-11 y 15. Las curvas 1, 3 y 4 se estrechan en la frenada y en las dos primeras, sobre todo en la número tres, se llega a gran velocidad. Sólo con que uno se pase un poco de frenada y toque a alguien ya habrá contacto con el muro y adiós suspensión. En curva 8 puede ocurrir algo histórico: un toque allí y habrá strike de varios monoplazas y bandera roja, porque no podrán pasar los coches por allí. Por último, queda la curva 15, donde Ricciardo y Pérez tocaron el muro este fin de semana. Los coches irán cargados y hay poco espacio allí también.

Otro factor a tener en cuenta es el hecho de tener a pilotos fuera de su posición ‘natural’: Kvyat 6º, Pérez 7º, Hamilton 10º. Dependerá de ellos controlar la “ansia” pero ya hemos visto esta temporada que cuando hay pilotos fuera de su posición habitual (China, Rusia) suelen ocurrir accidentes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.