Azerbaijan - Gran Premio de Europa fecha: 19/06/2016 hora: 15:00 Ver resultado Azerbaijan - Gran Premio de Europa pronóstico Vettel podio cuota stake 2.1 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con Ferrari y Vettel, que luchara contra Ricciardo por un puesto entre los 3 primeros.
Si todo va normal, a Hamilton le debería costar algunas vueltas pillar tanto a Vettel como Ricciardo, y por ello, antes de que llegara Hamilton(Que no lo tengo tan claro) Vettel debería haber dejado atrás el problema que está teniendo para calentar neumáticos y debería haber adelantado a Ricciardo.
La velocidad punta de Ferrari es superior a la de Red Bull, por lo que, en la larga recta de 2,2 km Vettel tendrá la oportunidad de adelantar a Ricciardo. Esta recta, es la única forma que veo de adelantar en este circuito fácilmente. Por lo que, los coches sin velocidad deberían sufrir bastante ahí.
Por otra parte, Ferrari ya demostró en Canadá que en los circuitos de motor son bastante rápidos y son superiores a los Red Bull, por lo que, debería quedar por delante de Ricciardo.
Además, este circuito es muy complicado, y para ya un piloto experimentado como Vettel, debería sacar el máximo rendimiento a su coche y no creo que cometa muchos errores.
Si es cierto, que Red Bull tiene un motor con más potencia, pero pierde bastante tiempo en la recta con respecto a los motores mercedes o Ferrari.
Por otra parte, tenemos cuarto a Kimi que está teniendo muchos problemas para calentar neumáticos y además, su coche no está funcionando como el querría. Después estarían los dos Williams, que son bastante peligrosos por su velocidad punta pero pierden algo mas de tiempo en las zonas lentas, por lo que, no les veo por delante de Vettel. Y por último, tenemos a un "Checo" Pérez que ha sorprendido consiguiendo el 2º puesto, pero que nada tiene que ver con la realidad, pues después del golpe que se dió Hamilton, apenas quedó tiempo para pilotos como Vettel para dar otra vuelta y mejorar su tiempo, por lo que, ese segundo puesto creo que no es real, y no le veo adelantando a Ferrari.
Por tanto, la lucha estará entre Ricciardo, Vettel, Kimi y Hamilton por una plaza en el podio. Viendo las cuotas, me quedo con Vettel a @2.1, por lo que, vamos a entrar con stake 1.
...