; Pronóstico Azerbaijan Gran Premio de Azerbaiyán Skip to main content
 

Pronóstico Azerbaijan Gran Premio de Azerbaiyán

1
(Leído 85 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 16:36 13/09/2024
Buenas tardes a todos.

Vamos con un pick de los que llevamos por el canal de Telegram para la clasificación del Gran Premio de Azerbaiyán que se va a disputar mañana sábado a las 14:00hrs en el circuito urbano de Bakú.

Necesitamos para el verde que el piloto mongasco de Ferrari, Charles Leclerc, acabe entre los 3 primeros.

Charles Leclerc es un piloto que lleva desde hace muchos años fichado en el programa de jóvenes pilotos de Ferrari, y que hace varios se convirtió en la mayor esperanza de la Scuderia para volver a los años dorados de Schumacher.

Iba a entrar a la pole que a cuota 4 me parece muy buena, pero este top 3 me lo esperaba en torno a 1.30, por lo que a 1.66 me parece un regalo.

ARGUMENTO

Leclerc es el rey de las poles en Bakú. En los 3 últimos años, ha conseguido la pole position. Tiene una relación amor-odio con este circuito, ya que mezcla vueltas de otro planeta con vueltas en las que acaba contra el muro, pero lo cierto es que en cuanto a pilotaje puro, creo que es de todos el que tiene más cogida la medida al circuito urbano.

Tenemos varios rivales. Creo que los más fuertes serán Norris y Verstappen. Tampoco hay que descartar a Piastri y Pérez, o incluso los Mercedes, pero creo que Leclerc tiene un punto superior a ellos.

En cuanto a Norris, es complicado comparar ya que el inglés no ha podido completar su simulación de qualy tras ser estorbado por Gasly, pero lo cierto es que la vuelta iba a ser muy similar a la de Leclerc. En cuanto a Verstappen, no me creo que esté a esas 5 décimas a las que ha acabado en FP2, creo que están escondiendo sobre todo en el S3 y no están exprimiendo el motor a tope.

??Algo importante a comentar es que pese a que Leclerc ha hecho el tiempo el último de todos (ha estado gran parte de la sesión en boxes), también es cierto que lo ha hecho con más carga de combustible que el resto, ya que justo después de hacer la simulación de qualy, ha hecho la de carrera.

Por último, el Ferrari aquí va bien, es un circuito que aunque a priori no tiene nada que ver con Monza (donde Leclerc hizo top 3 en qualy), sí que tiene parecidos técnicos, con rectas muy largas, curvas muy lentas y zonas de mucha tracción, los puntos fuertes del Ferrari.

Poco más que añadir, esperemos que la clasificación se desarrolle en circunstancias normales de accidentes, averías y condiciones climatológicas y así estar más cerca de acertar nuestra apuesta.

Mucha suerte a quién la siga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.