Austria - Gran premio de Austria fecha: 09/07/2017 hora: 13:30 Ver resultado Austria - Gran premio de Austria pronóstico Podio, apuesta combinada: Hamilton y Vettel: NO cuota stake 2.75 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola a todos,
Me animo con este pronostico al cual le veo bastante valor. El mundial de F1 va poniéndose calentito, y desde hace ya bastantes GPs no vemos esos 1-2 de Hamilton - Vettel o viceversa. Pienso en circunstancias normales Hamilton y Vettel deberían hacer podio, pero pienso por otro lado que por las siguientes razones, es muy factible que haya circunstancias no normales:
Circuito ratonero: Austria es un circuito donde harán la pole en 1:05, el mas corto segúramente del mundial (en tiempo), por lo que es más factible que Bottas y sobre todo Kimi puedan colarse en las 3 primeras posiciones de parrilla.
RedBull: Aunque Mercedes siga siendo el mejor equipo, y Ferrari muy cerca, prácticamente a la par, el equipo Redbull viene en trayectoria ascendente, y Austria, circuito de su propiedad, les viene bien por su alta carga aerodinámica. Ricciardo y Verstapen pueden dar mucha guerra este GP
Factores extradeportivos: La cosa está calentita entre Hamilton y Vettel. Si se encuentran en pista.... cualquier cosa puede pasar. Vettel tiene 3 puntos sólo de carnet. Cualquier incidente, penalización al canto para Vettel. La FIA además no creo que tenga piedad de el después de lo de Baku...
Estadística. De 8 grandes premios, en 4 de ellos (fueron 4 de las 5 primeras carreras), han coincidido en el podio y en otros 4 no. Por tanto, este pick hubiera sido verde en el 50% de las ocasiones. Lo curioso, es que en las últimas 3 carreras, no han coincidido en el podio, habiendo siendo verde este pick en las 3.
Incidentes en carrera: Cualquier incidente de uno o de otro que les deje fuera de carrera, nos da verde el pick. Ningún piloto está exento de incidentes, averías, etc.
Por todo lo comentado anteriormente, creo que no es descabellado pensar que puedan suceder cosas en la casa de RedBull, tener un GP movido, y que los Kimi, Bottas, Max y Ricciardo se unan a la fiesta para que o bien Lewis o bien Seb no suban al podio
Saludos
David
...